Amigas, amigas, amigas... ¡Joder, fui mandada a la Zona de Amigos! Eso dolió, no me he podido concentrar desde que llegué a la comisaria, y no creo poder hacerlo hasta que supere a Waverly Earp, algo que no sucederá muy pronto.
En todo el día no hubo mayor emergencia más que en la noche que el gato de la señora Adams desapareció, justo terminaba de hacer las anotaciones de las características de Dexter, su gato, cuando llegó Waverly bastante apresurada ya que se notaba en su rostro y lo cansado de su voz.
—Hey, ¿Está Nedley?
—Amm, fue a la Hora Feliz a Shorty's igual que todos los días, ya deberías saber eso.
Ni bien le dije eso ella entro sin permiso hacia el despacho del Sheriff sin atender cuando yo la llamé para detener lo que sea que fuese a hacer, nadie tiene permitido entrar ahí. Comienza a cerrar las persianas de las ventanas a una velocidad uff, entro siguiéndola para tener alguna explicación de su accionar, pero ella solo me empujó hacia dentro para cerrar la puerta.
—¿Cuál es tu problema?
Y se lanzó sobre mí, literalmente lo hizo, se puso de puntitas ya que soy más alta que ella como por 10 centímetros, pero... ¡fue para besarme!
Con la inercia de su peso colgando de mi cuello, en el beso fuimos caminando hacia atrás y caímos en el sofá, ella sobre mí.
Si por mi fuera jamás detendría ese beso, pero necesitaba una explicación coherente a lo que acababa de pasar... ¡La chica de mis sueños me acababa de besar!
—¿Qué pasó con el "Mejor seamos solo amigas"?
—¿Sabes que es lo que siempre he querido hacer?— se levanta y solo se queda sentada sobre mis piernas.
—¿Qué?— admito que estoy curiosa y ansiosa por saberlo, saber todo de ella.
—Tirarme en paracaídas a 15,000 pies de altura, si: y nadar océano adentro, muy adentro, comer almeja reina...
—De las que parecen... — Waves no me deja terminar ya que al parecer tiene prisa por terminar su monólogo y a mi me deja con las ideas sin procesar.
- Si, justo esa. El punto aquí es que... hay cosas que me asustan pero que siempre he querido hacer, pero... ser descarada o valiente no es lo mío, y más cuando se trata de lo que más quiero, lo que me asusta de muerte... está sentada justo frente a mí- sus ojos brillan más que todas las anteriores veces, me da una inmensa ternura ver la timidez con la que me confiesa todo haciéndome sonreír sin poder evitarlo.
—¿Te doy miedo?
—Si, lo haces. Me asustas porque no quiero que seamos solo amigas—mi cabeza es todo un lío, la chica que me gusta me está confesando que siente lo mismo, ¡OMG! Alguien pellízqueme—. Cuando pienso en lo que más quiero en este mundo... eres tú.
¡AHHHHHHHHHHHH!, un carnaval dentro de mi comienza a celebrar por lo que acabo de escuchar.
Pero por fuera solo soy capaz de formar una sonrisa que abarca desde mis labios y se puede extender hasta mis ojos que ya siento llorosos de la maldita emoción por lo que está pasando, solo observo como la castaña habla en voz alta algo que se supone debería estar pensando, creo que su filtro cerebro-boca se ha dañado.
—Interrúmpeme cuando quieras, Nicole, porque en realidad no sé cómo se hace esto.
—Pero tienes la idea de cómo—no puedo evitar mirarla con ternura cada que balbucea nerviosamente.
—Creo que debería dejar de hablar.
—Ahí lo tienes— tomo la bufanda multicolor que rodea su cuello, la enrollo en mis manos haciéndola más corta para acercarla a mí-, ya comienzas a aprender.
—Quizás eres tú quien deba dejar de hablar— me responde acercando cada vez más su rostro al mío.
—Oblígame— la reto.
Hago el esfuerzo de no sonreír por esta situación, pero pierdo en el intento y tengo una gran media Luna formada con mis labios cuando la menor de las Earp finalmente vuelve a besarme, y sin duda es el mejor beso que me han dado. Por un momento dejo que tenga el control, sobre todo, pero no aguanto e invierto nuestras posturas quedando mi cuerpo sobre el suyo, por momentos el contacto entre nuestros labios lo mantengo en un vaivén lento y delicado, pero el no creerme que tengo a la chica que me gusta bajo de mí, hace que mis impulsos se arrecien y con ellos los besos se vuelven salvajes, pero solo los disfruto, disfruto de tener a Waverly entre mis brazos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Well, ya publiqué los tres capítulos de esta semana así que habrá actualización hasta el próximo Viernes, espero tengan paciencia se los suplico. Y gracias a todos los que leen, sobre todo a los de México, España y Argentina que son mis principales lectores, pero no olvidaré a los de Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Rep. Dominicana e incluso Brasil (me sorprende que me lean hasta allá), mucho amor para todos ustedes <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...