Waverly baja lentamente las escaleras y en todo el lapso de su pequeño recorrido no hay nada más que no sea ella que robe mi atención en su totalidad.
Está ataviada con un jersey azul marino con blanco y con la leyenda Blue Devils en el frontal, a juego con ello, lleva una corta falda que no deja nada a la imaginación, las calcetas altas son adornada con estrellas con los colores acordes a las prendas. Joder, Waverly es la mujer más hermosa que he visto, ahorita a sus 22 años es tremendamente sexy.
Al llegar a la parte más baja de las escaleras me mira de forma bastante sugerente, ya reconozco sus tipos de mirada y esta lo es.
Se acerca a mi, pasa sus brazos sobre mi cuello dejando un rastro de su aroma que logro percibir, atrae mi cabeza para lograr depositar un largo beso en mis labios. Tengo la firme intensión de mantenernos así por más tiempo, pero Waves se separa dejándome en la espera.
— ¿Qué te parece? — da una vuelta completa para enseñarme a mayor detalle su vestimenta.
— Genial, no conocía esa parte de ti — digo mientras mi mirada vaga de arriba hacia a abajo sobre ella.
— Y yo tampoco sabía ese estilo de cabello corto en ti.
— Ah, esto — me paso una mano sobre mi ya corto cabello —, si, yo... creo habértelo mencionado.— Creo que si, pero ahorita quiero mostrarte algo que te encantará — me guiña el ojo y camina a una pequeña distancia de mi no sin antes tomar un par de pompones que estaban sobre la mesa junto a la chimenea.
Su mirada vuelve a tener ese coqueteo que tanto me encanta, comienza a agitar los pompones en un acto que siempre he visto en los juegos de fútbol americano, un meneo de su cuerpo en conjunto con una marcada flexión de rodilla continua para posteriormente hacer los brazos hacia un lado y el otro en al menos dos ocasiones. Hace una serie como de ondas con las manos para después dar una vuelta rápida. Todo esto me deja totalmente embelesada, mi pulso se acelera sobremanera y mi respiración se nota acelerada, por un segundo me pierdo en mis pensamientos claramente nada puros sobre mi extremadamente linda novia.
Un movimiento de caderas vuelve a atraer mi atención. Todos y cada uno de los pasos de su rutina me mantiene impresionada, si ya tiene algunos años que no hace esto, no quiero imaginar como lo hacía en su época de instituto, más de uno debía babear tal y como lo estoy yo ahora, de haber estado en su preparatoria no me perdería ningún partido con tal de verla sonreír y bailar así aunque sea a lo lejano como una acosadora.
La sigo con la mirada y respondo a cada una de sus sonrisas.
— ¡Go Devils! — es lo primero que pronuncia algo exhausta al terminar su rutina.
— ¡Wow! — es lo único que logro decir tras este tan cal... mate Nicole, tranquila.
Demonios, creo que necesito beber un poco de agua urgentemente, tengo la garganta seca.----------------------------------------------
N/A: ¡Capítulo nuevo! Espero lo disfruten😉, perdón si tiene faltas de ortografía pero lo acabo de escribir y no lo revisé.
Y por cierto, en el One Shot sigue ganando WayHaught y de segundo va SuperCorp, sigan dejando su comentario, estoy leyendo todos.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...