Trato de mantener mis pensamientos ocupados mientras de poco en poco tomo bocados del alimento en mi plato, es difícil hacerlo rápido.
— Revisa este historial necesito me des las observaciones en una hora — el sheriff indica entrando tan sorpresivamente al ala de la comisaría que un trozo del alimento se me cae de las manos.
Alcanzo a sostener la carpeta antes de que me golpee en el rostro, al menos mi instinto de reacción es bueno. Hojeo el contenido y todo se define a un accidente entre dos vecinos de Jeff Street sobre un auto mal estacionado, lo único que debo hacer es calcular los salarios mínimos que cada uno deberá pagar como multa por tan innecesario altercado. No me toma más de 5 minutos y lo remito de vuelta al sheriff para regresar a mi escritorio.
Al levantar la basura de mi lugar, veo la parte frontal del expediente que en su momento Nedley me entregó, el de Tucker Gardner. La curiosidad me puede más, tomo asiento de manera que quede lo más cómoda posible, será interesante explorar el lado oculto del menor de la poderosa familia.
Tras algunos minutos de inspección, noto como este chico es un acosador de primera y perturbador en vía pública, su expediente es bastante jugoso en cuanto a percances en los que ha estado involucrado. Algo en él no está bien y debo averiguar que es.
Al alzar la mirada, un Tucker Gardner ataviado con una camisa algo infantil adornada con un gato, pero eso no me llama tanto la atención como su semblante serio y que pareciera ser la única que tiene.
— Pensé que no existía nada peor que la comida de hoy — digo para mi misma en voz baja.
Coloco la carpeta entre las demás de manera que no pierda la página en la cual leía.
— Tucker Gardner, ¿que te trae por aquí? — trato de mostrar un rostro sereno al tiempo que descanso mis brazos en los laterales de la silla.
— Mis hermanas, ellas actúan muy raras últimamente — pronuncia sin mostrar expresión alguna.
— Bueno... — me levanto acercándome al gran escritorio en medio de la habitación — concuerdo con lo de "raras", ¿Quién en su sano juicio evitaría que se te levantarán cargos?
— Lo siento.
Pestañeo varias veces para comprobar si en verdad esto está pasando.
— ¿Le has dicho eso mismo a las chicas que estabas fotografiando bajo sus faldas?
Él no responde y nos enclavamos en una pelea de miradas.
— Tú eres la amiga de... Waverly.
— En estos momentos eso no es relevante — trato de evitar que la castaña salga a colación en la conversación.
— Mis hermanas no son la únicas raras, también la has notado diferente a ella, ¿cierto?
El que sepa eso me sorprende, pensé nadie más y mucho menos Tucker notaría eso, tomando en cuenta que no son cercanos.
— Espera... Primero, es la dulce e inocente Waverly. ¿Después...? Creo que lo sabes — detiene su análisis un tanto sombrío y se señala el cuello — ella casi se asfixia.
— ¿En serio Tucker? Muy buen intento.
Por mi parte termino la conversación esperando se retire lo más pronto posible, pero eso no es así.--------------------------------------------------
N/A: Ok, publicando tarde, pero haciéndolo que es lo importante.
Espero les agrade el capitulo, tiene menos de 5 minutos que o terminé.
Tengan buena noche, nos leemos el Lunes✌PD: ¡IRÉ A VER A CAMILA CABELLO A OAKLAND EN SU CONCIERTO😭😍! Conseguir los boletos fue como estar en los Juegos del Hambre, una lucha encarnizada ya que se agotaron en menos de 3 minutos.
PD2: Volvió a temblar fuerte en Oaxaca, para los que no lo recuerdan yo crecí ahí y me preocupan a pesar de yo estar en otro país. Afortunadamente no hay perdidas humanas.
PD3: T la kreiste we, aquí no hay PosData xd
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...