Capítulo 94

786 52 9
                                    

El golpe me deja algo débil y con la vista borrosa, mi conciencia sigue despierta notando todo lo que pasa a mi alrededor. No entiendo lo que dicen ya que la cabeza parece darme vueltas por el efecto de golpearla contra la orilla de algo duro, todo lo que distingo son los tonos de voz de Wynonna y Waverly.
En un principio, la risa de Waves es lo que oigo mientras me tomo un tiempo para recuperar un poco la postura. A eso, le siguen sonidos de golpes, los cuales no son muchos pero me dejan intranquila por el hecho de que mi vista borrosa no me deja percibir quien golpeó a quien.
Con gran esfuerzo, logro recargar mi brazo derecho en la orilla de lo que parece un gran recipiente, a ello, le sigue el colocar mi pierna izquierda para equilibrar mi cuerpo. Cierro los ojos fuertemente para luego menear la cabeza hacia ambos lados tratando de recuperar mi buena visión.
Me tomó un momento para hacer todo eso, y hubiese sido más largo de no ser por un grito que sin lugar a dudas pertenecía a Waverly.
Levanto la vista —la cual ya tengo más clara— topándome con una Waverly que parece expulsar algo... ¿Viscoso? ¿Líquido? No lo sé, pero siguiendo la trayectoria de a donde va esa cosa, veo alguna especie de gusano horrible y enorme y... horrible.
Espera... ¿Eso salió de...? Ok, solo...
Regreso mi mirada hacia donde Waverly y lo que capto es como su cuerpo esta sostenido sobre el hombro de Wynonna, quien la deja para acercarse a la cosa fea tirada al otro extremo del granero. No pierdo tiempo en pensar sobre lo que sucedido y a gateos me acerco a donde la castaña.
Waverly, vamos, levántate sostengo uno de sus brazos y su espalda con las pocas fuerzas que me quedan.
— Esto se sintió como el día siguiente de la fiesta de Año Nuevo del 2012 — me es inevitable no soltar una sonrisa por lo dicho.
Waves me mira y luego su mirada cambia de rumbo, eso lo hace por al menos cuatro veces, justo debajo de sus ojos se hace visible su cansancio.
— No puedo creer que te pudiera que la mataras — su rostro de confusión de incluso evidente.
— Admito que casi lo hago — le respondo casi al borde de las lágrimas por el nerviosismo del momento —, por ti mataría a quien sea.
Una enorme sonrisa eclipsa esa confusión en su rostro, y se me contagia.
— Deja de ser tan tierna — exclama al tiempo que quita un poco del cabello que tapaba mi rostro.
Sintiendo su caricia, se la devuelvo acercando mi rostro a su palma para un mayor contacto, ella no deja de tocar y recolocar mi cabello en su lugar.
Sin importar que haya sacado una cosa fea de su boca, no puedo negarme a unir nuestra labios. Los suyos se sienten igual que como los recuerdo, sin esa rara sensación de unos días atrás, vuelve a ser Waverly, mi Waverly.

————————————————
N/A: ¡Capítulo nuevo! Ahora si publicado en el día dicho😌 (que bueno Fernanda, te la has pasado de nerd en la universidad y has dejado abandonados a estas lindas chicas, yo que ellas ya te hubiera dejado de seguir😐[tú cállate, maldita conciencia >:v]) <— no le hagan caso😅.
Espero les guste, y por cierto ya estoy agregando más canciones a la playlist del Fic, recuerden que la encuentran en Spotify como "TFTISY FIC", esas canciones transmiten algo de la esencia de este escrito.
Nos leemos el Viernes, tengan una linda noche✌

&quot;The First Time I Saw You&quot; (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora