Ha pasado una semana del incidente del bar. Durante todo ese tiempo he sido yo la que va a ver a Waverly a su casa ya que se ha mantenido cuidando de que Wynonna no haga mayores esfuerzos. En una de mis visitas planeamos el baby shower sin que la mayor Earp se diera cuenta, también Jeremy y Rosita están enterados de ello y se ofrecieron a ayudar convenciendo a John Henry de dejarnos ocupar Shorty's para la ocasión, algo en lo cual no tuvieron que insistir mucho ya que el hombre del mostacho dio la facilidad.
Hoy temprano junto con Waverly nos dispusimos a ir por la piñata que hace unos días mandamos a hacer y la cuál, por cierto, será bastante llamativo, nos encargamos de que así fuera.
Arribamos a Shorty's bastante rápido al grado de que aún nos sobró algo de tiempo para unas cuantas partidas de billar entre nosotras. A pesar de que pareciera que todo es divertido, la notaba distraída al punto de que su buen mano en este deporte se viera disminuida.
— Envié una muestra. Los resultados llegarán pronto a la estación, no quería que llegaran a casa.
Eso, justo eso es en lo que no he dejado de pensar desde ayer en el momento en que un sobre llegó a la comisaría a nombre de Waverly y el cual me entregó Ronnie tras el cartero habérsela dado. Son los resultados de los análisis que hace unos días se mandó a hacer. Admito que la curiosidad me carcome por saber lo que contiene, pero... no debería fisgonear siendo eso algo tan importante para Waverly, pero no sé si entregárselo justo en estos momentos con todas las presiones que tiene y todas las situaciones en las que últimamente estamos siendo azotados. Tal vez debería entregárselo después.No sé si la decisión sea la correcta.
— Yo no ví nada— respondo sin más para tratar de que no note mi nerviosismo sobre ese tema.
Ella parece no seguir con el tema y la cambiamos rápidamente en cuanto Rosita se nos une para lograr el cebo perfecto para que Wynonna quiera venir a Shorty's sin sospechar de las segundas intenciones.
Mientras charlo con Waverly sobre como ha tomado Rosita todo esto de que la mayor Earp espera un bebé de su novio al tiempo que proseguimos con colocar la piñata con... forma de bebé, si, no pensamos que fuera tan llamativa, pero el que lleve donuts por dentro logrará que Wynonna la golpee con todas sus fuerzas, total, le gusta golpear cosas.
Las cosas nos siguen saliendo bien, ya solo falta que llegue Jeremy y Wynonna, a quien esperamos si pesque el cebo y venga a Shorty's.Y en lo que se hace presente, Rosita nos prepara algunas bebidas con alcohol para hacer más amena la espera de los faltantes, ojalá todo este alcohol no se me suba rápido a la cabeza.
No pasa mucho tiempo pero no sé si sea el efecto del alcohol pero noto bastante familiaridad de Waverly con Rosita, no quiero decir que estoy celosa porque no lo estoy, ¿ok?
— Rosita es muy divertida. Me alegro que esté con Doc— dice mientras baja a tomar mi bolsa que está a un lado de las sillas.
Si, la misma bolsa en la que tengo el sobre que hace un momento mencione no sabía nada de él. Trato de evitar que ella tome la bolsa antes que yo, pero no lo logro ¡demonios!
— Pero... esta es mi prueba de ADN— me mira con cara de confusión—, dijiste que todavía no había llegado... ¿Tú... la abriste?
El silencio se hace protagonista de nuestra conversación, estoy bastante nerviosa como para contestar ante los cuestionamientos de Waverly sobre el sobre.
— ¿Por qué no me lo dijiste?
— Porque te amo— es lo único que se me ocurre decir ya que es cierto.
— ¿¡Hablas en serio!? — se comienza a notar enojada. Creo que lo del sobre no fue la decisión correcta después de todo.
— Trataba de protegerte...
— O controlarme, ya no sé que pensar — se levanta de la silla y comienza a alejarse.
— Después de que veas el resultado no lo podrás olvidar— respondo ya en tono preocupado.
— ¡Esa es mi decisión, no tuya! ¿ok? no soy una niña, Nicole— el pánico cada vez más domina mi cuerpo—, y por la cara que tienes parece que tampoco soy una Earp después de todo.
Es lo último que dice para luego irse de Shorty's no sin antes dejar mi bolso arrumbado a un lado y llevarse el sobre de la discordia entre las manos.
Auténticamente LA HE CAGADO en letras mayúsculas.
— ¿Se va porque no le gusta el Pictionary?— regresa Rosita con el juego de mesa, el cual ya no se jugara después de la metida de pata que me he mandado.
__________________________________________
N/A: ¡Nuevo capítulo! hora si cumplí con publicarlo:) quizás tarde en hacerlo ya que estaba viendo Halloween, película que por cierto se las recomiendo, sale Virginia Gardner ("Karolina" en Marvel's Runaways)
Canciones a recomendar:
"Baby one more time" de Tove Styrke (de ella oigan toda su discografía, es fascinante su música, la vi en concierto hace dos días😍).
"Mr. Coyote and the terrible things he taught his children" de James Spaite ft Roa Paselio.
Ambas a las agregué a la playlist de mi biografía, espero las disfruten.
Nos leemos hasta el Lunes.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...