Capítulo 91

788 50 2
                                    

Esa breve discusión con Wynonna convirtió mi día en algo pesado y distraído, tuve errores al momento de redactar varios reportes que vinieron a hacer a la comisaría, perdía el hilo de conversación con algunos ciudadanos e incluso con el propio sheriff, quien me llamó la atención por mi torpe actitud.
Había momentos en los que quería tomar mi vehículo e ir rápidamente a donde Waverly para ver como estaba de salud, pero lo dicho por Wynonna me detenía, me hacía pensar si en verdad me tornaba asfixiante con Waves, así que echaba todos esos planes por la borda y me conformaba con esperar a que mi novia me llamara, intenté de todos los modos posibles el darle su propio espacio.
La tarde se esfumó rápidamente, todo lo realmente interesante fue el hecho de que se escucharon forcejeos en el pasillo rumbo a las celdas, pero supuse sería alguno borracho que no se dejaba encarcelar así que no le presté atención y procedí a ir a las calles para anotar multas de autos mal estacionados o algún conductor imprudente que no cedía el paso a los peatones, y así se desarrollo todo mi día laboral.
Al caer la noche y tras terminar mi turno, el más largo de la semana, revisé mi teléfono notando como ninguna llamada ni mensaje de Waves se registraba en él, por lo que sin perder tiempo tome camino rumbo a la casa Earp sin siquiera quitarme el uniforme, necesitaba aclarar todo con ella, que habláramos seriamente de nuestra relación, saber que le molesta, que no. Solo quiero que esto funcione y para eso debe existir comunicación.
No me tomó más de 10 minutos en llegar, la jeep que ambas ocupaban no estaba a un lado del granero como habitualmente. Al acercarme al pórtico de la casa, toque varias veces a pesar de que dentro de la casa no se notaban las luces encendidas, eso es raro, si Waverly está enferma debería haber al menos una encendida, la de su habitación. Pero no es así, la casa parece abandonada desde ya un buen rato, eso lo noto debido a que la nieve ya cubrió las huellas del camino.
Decido regresar a la patrulla e irme a casa, cuando al pasar a un lado del granero noto un ruido de metal dentro de él. Pensando que quizás, no sé, John Henry estaría ahí, abro una de las puertas de madera, al entrar no veo a nadie, pero lo que si veo son destellos.
Tratando de que mis ojos se acostumbren a la casi nula luz proveniente de los agujeros en el techo, busco a tientas el interruptor del único foco del lugar. Ya encendido, me sorprende como en medio del granero hay una gran torre de objetos metálicos, ¿que hace esto aquí? Esto puede atraer los rayos que han caído por todos los alrededores de Purgatory y poner en peligro tanto a Wynonna como Waverly.
Observo detenidamente como en la torre hay todo tipo de cosas, que van desde resistencias para calentar agua hasta... ¿los cubiertos de la comisaría?
Mi atención se desvía hacia la puerta de madera ya que se escucho como crujía, pero no es nadie más que Waverly y eso me alivia.
Aquí tendremos privacidad para hablar.

----------------------------------------------------
N/A: No sé qué hora sea en su país, pero donde yo estoy aún es temprano, así que publicaré el capitulo que corresponde. Perdón si hay alguna falta de ortografía pero como sabrán escribo sobre la marcha y olvido corregir.
Esperando les guste, nos leemos el lunes, tengan linda noche🌃

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora