— ¡¿Qué?! — mi impresión es tan grande que hasta el plato con mi comida cae en la isla.
— Y eso sin mencionar las decisiones sin pensar que ha tomado, su temperamento cambiante... – la sigo con la mirada al dirigirse hacia el lado donde estoy situada —, caminar dormida en pijama...
— ¿En pijama? ¿En pleno invierno? — me recargo en la isla de la cocina — ¿Segura que hablas de Waverly alias "Cuatro cobijas más una extra"?
— La misma, en la mañana la encontré así frente al pórtico caminando en la nieve, solo llevaba la ropa de dormir y las botas puestas.
El últimamente raro comportamiento de Waves se ha acrecentado tanto que hasta su hermana lo ha notado, al menos eso me hace sentir que no soy una loca por ver cosas donde no las hay, pero en realidad si las hay.
De repente un interés en mi comida se presenta a tal grado que mi mirada se clava en ella.
— ¿Acaso las cucharas se esconden solas en este lugar? — volteo hacia Wynonna quien tiene el rostro algo molesto mientras con la mirada rebusca en los rincones de la alacena.
— Espero tengas suerte si encuentras alguna — me quedo parada en medio del pasillo — toda la cubertería está desaparecida, incluyendo ese tenedor de un solo diente que es ignorado por todos y que hasta se dieron cuenta que hace falta.
Doy por terminada la plática para seguir mi camino hacia mi escritorio, más un destello que emana de donde Wynonna hace que mi mirada se dirigía hacia ella. El destello proviene de un cuchillo que me es familiar, es uno de los que integra la cubertería de la comisaría.
— Espera... ¡¿Tú?!
El semblante de Wynonna cambia estrepitosamente, pasa de ser extrañado a uno serio, ella mueve la cabeza negativamente como respuesta a mi pregunta.
— Waverly — concluye mientras sigue sosteniendo el cuchillo con su mano derecha.
Mi mirada se centra en la castaña, quien rápidamente hurga de entre el gran abrigo que porta. El tintineo de algo metálico se hace presente y Wynonna saca del bolsillo algo, con ambas manos sostiene una especie de placa. Debido a la distancia que nos separa, no veo a mayor detalle lo que es el artilugio que ha encontrado.
La mayor Earp me lanza una mirada de ojos abiertos tan rápida que a duras penas logró divisarla ya que sale corriendo, lo que me deja algo confundida.
Trato de conectar en mi mente todas las ideas ya mencionada en la extraña plática que tuvimos: el comportamiento de Waverly, el hecho de que ha estado hurtando los cubiertos de la comisaría, y sobre todo el motivo por el que Wynonna abandono la cocina sin siquiera dar una razón.
A pasos lentos llego a mi escritorio, coloco mi plato sobre ella para solo recargarme centrando mi atención en uno de esos tantos puntos invisibles que habían en lo alto de las paredes, eso me 'ayudaba' ordenar más rápidamente esas dudas que me acechaban, pero tal y como pasaba en las anteriores veces que intentaba el mismo método, el resultado era el mismo. Nulo.-------------------------------------------------
N/A: Well, capítulo de Miércoles publicado! Disfrútenlo, como hacen siempre.
Espero su "Día de San Valentín" (algo que por cierto yo no celebro) lo estén pasado genial, y si no tienen pareja, pues... pues lean Wattpad, no(?
También quería comentarles que detecté que habían plagiado mi One Shot WayHaught "Someday" aquí mismo en Wattpad pero adaptándola a un shipp de chinos, ya obligué al usuario a que lo bajara, que mal que Wattpad no se de cuenta de que suceden plagios. Así que me estoy viendo a la obligación de proteger mis obras en Safe Creative®.
Eso era todo, tengan buena noche y nos leemos el viernes✌
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...