Los días siguientes no cambiaron mucho en cuento a la tensión que se sentía entre los que sabíamos que en Purgatory se llevaban a cabo asuntos extranormales, Todo se trataba de hacer lo más imperceptiblemente posible a los ojos de los pueblerinos, a quienes, al despertar, les dimos la excusa del origen de su sueño debido a el paso de una nube tóxico que nos hizo dormir solo por algunos minutos (a pesar de que todo estaba cubierto de polvo, son muy crédulos) y bla bla bla, al menos eso les dijo el Sheriff Nedley.
Al día siguiente de ese suceso, las personas regresaron a la normalidad, nadie sospechaba de que su pintoresco y lindo pueblo invernal fuera el escenario de una maldición y aparición de demonios en cada esquina.
Pero los que no regresábamos a la normalidad éramos los conscientes de la situación. En el Departamento Policial los únicos con ese conocimiento eramos Nedley, Dolls y yo, quienes nos manteníamos jugando a dos bandos para vigilar tanto a lo pueblerinos como a ayudar a dar con el origen de todos los males que parecían aquejar a las hermanas Earp.
Durante el transcurrir de los días fueron muy pocas las veces que veía a Waverly, solo llegábamos a hablar por teléfono o mensajes de texto cuando yo tenía poco trabajo o ella dejaba de lidiar con una Wynonna poco cooperativa en mantenerse descansando por su bien y el de su bebé, el tratar de que se mantuviera quieta era casi misión imposible.
Así que no la presioné para vernos, ella entendía que yo regresaba a mi casa bastante cansada al terminar la jornada, y yo entendía el que tuviera que estar al pendiente de su hermana, por el momento no podíamos compaginar nuestros horarios, pero eso no desgastaría nuestra relación, seguía igual de fuerte que el primer día.
Las investigaciones acerca de quien había amenazado a Hypnos no se habían cerrado en la carpeta de clasificados que no formaba parte del archivo de la comisaría por las razones obvias. Este se encontraba bajo la lupa de Dolls y Doc Holliday principalmente, e incluso con ayuda de Jeremy, quienes habían pasado varias veces por acá para actualizarnos de lo que sucedía, pero parecía que todo llegaba a cuentagotas.
No pasados 3 días más, recibí una llamada de Waverly a una hora extraña, las 11 del día no era lo normal, empezando con un "Nicole, hola. Necesito tu ayuda con algo".
Y bueno, aquí voy, manejando rumbo a donde Earp después de ir a casa a cambiarme por algo más casual, sí voy a vigilar a Wynonna, eso de llevar el uniforme de policía puesto hará creer a todos que ella está bajo arresto domiciliario. Estaciono la patrulla en el lado del granero que lo oculta de la vista de quienes pasen cerca, no son muchos, pero es mejor así.
Trato de no hacer mucho ruido al acercarme caminando al porche de la casa, pero es imposible ya que una Wynonna algo molesta me recibe.
Ok, no quiero pensar que controlar a una Wynonna así sea más difícil que algunas de mis tantas misiones como policía, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...