Acariciar el peludo cuerpecito de Calamity Jane me resulta reconfortante, más de lo que pensé. Antes de salir de nuevo de casa coloqué una cantidad generosa de croquetas y agua que espero le sean suficientes para lo que resta del día, me coloco una gorra ya que a pesar de que aún hay nieve, el sol se puede sentir. Reviso que todo esté bien y regreso a la patrulla para hacer mi parte del plan.
Al tomar la lata de energizante me doy cuenta de que está casi vacía y si quiero mantenerme despierta debo conseguir reservas lo más pronto posible, por lo que ir al pub es lo que debo hacer primero antes de continuar con lo que me han encomendado.
Paseando a través de las calles no noto algo fuera de lo normal, tal pareciera que cuando pasó el sueño colectivo la gran mayoría se mantenía en casa o su trabajo, y eso es entendible con las heladas que caían en todo el triángulo en ese entonces.
Estacionó la patrulla frente al local que funciona como uno de los abastecedores más populares del pueblo, y es el mismo en el que Michelle trabaja, uno de sus tantas ocupaciones. Al ingresar por la entrada principal oigo el sonido habitual de la campana sobre mi cabeza, ver dentro es toparme con el lugar extremadamente callado, no hay muchas personas dentro y todos ellos quedaron dormidos en posiciones que no ameritan re acomodarles.
Pasos después llego al mostrador donde me recargo para ver del otro lado, ahí dos de los trabajadores se encuentran tirados. Más allá y mirando lo mínimo por la puerta entreabierta que da a la zona restringida la visión de una Michelle con algunos elementos de la vajilla hace que ingrese hasta ese lugar para dejarla colocada de una mejor forma. No me toma más de 30 segundos para dejarla recargada en una de las paredes.
Regresando a la zona habitual de los clientes, me acerco a la congeladora donde las gaseosas y todo tipo de bebidas se encuentran. Busco si en ella se encuentran algunas latas de energizante, no importa la marca, solo el que me mantengan despierta. Tomo varias color negro que contienen un porcentaje fuerte de cafeína, reviso el precio para luego tomar una hoja de mi pequeño cuadernillo anotando que he tomado 3 latas y dejándolo acompañado de un billete de cinco dólares.
Saliendo del establecimiento ya con lo comprado en mi poder, vuelvo a subir a la patrulla a cual no enciendo de inmediato. Primero coloco dos de las latas en los porta vasos ubicados en la separación de los asientos delanteros y el tercero lo abro para comenzar a beber el líquido.
Me re acomodo la gorra café que tiene el logo de la policía de Purgatory y enciendo el auto para continuar revisando las calles. En una de las esquinas más céntricas del pueblo decido estacionar la patrulla para tener una vista más amplia de lo que pase a mi alrededor. Espero en esto no me demoré mucho tiempo ya que mis párpados no logran mantenerse mucho tiempo más abiertos a pesar de la cafeína que ya introduje en mi sistema.
______________________________________________________
N/A: Capítulo de Miércoles tras una semana de no hacerlo por andar de vacaciones, espero entiendan. Ojalá lo disfruten, voten y comenten para continuar siendo el segundo Fic sobre Wynonna Earp y WayHaught más leído en Wattpad de habla hispana!
Recuerden seguirme y/o agregarme en mis redes sociales:
> Spotify: Playlist "TFTISY FIC"
> Twitter: SuntDin_Mexic
> Tumblr: deanway.tumblr.com
> Facebook: Fernanda Hernández (UC Berkeley)
PD: Sopesaré la idea de crear un grupo de WhatsApp, ¿qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...