Capítulo 15

2.7K 166 47
                                    


El viaje con el forastero desconocido no duro mucho.

Él nos atacó a las dos desde la parte trasera de la patrulla, con una de sus manos impulso mi cabeza contra el volante, todo se volvió blanco y lo último que pasó por mi pensamiento fue la pequeña sonrisa que me otorgó Waverly desde el porche de su casa.

Después de eso solo recuerdo el bosque y nada más. Al volver a retomar el conocimiento me encontraba en el Hospital con el cuerpo totalmente molido por el dolor de lo sucedido, no encuentro explicación para esto que nos pasó a Wynonna y a mí... quizás fue alguno de los muchos enemigos que ella tiene en el pueblo, y ahora ella no aparece. Me frustra no poder hacer algo más para ayudar y sobretodo no recordar más que a alguien cargándome en la nieve y como el frío me calaba los huesos al estar abandonada en una zanja en la nada junto a un camino poco transitable, al menos eso es lo que le dije a Dolls, Doc y Waverly que llegaron a verme para saber algo de lo que pasó. Ver a Waves tan destrozada por no saber nada de su hermana me dolía más que estos golpes físicos, no soportaba eso.

Por más que intentaba encontrar algún remanente de recuerdos en mi memoria, la búsqueda era infructuosa. Doc me ayudó a recordar olores y no recordé nada más allá de un fétido olor a rancio, agrio, como algo fermentado y gasolina, para nada una combinación agradable, todo eso mientras era golpeada en el pecho y una voz decía yo era la equivocada.

Dolls sacó unas conjeturas que esperé estuvieran equivocada y la mayor de las Earp siguiera viva, el solo ver las expresiones en la cara de Waverly me hacía darme cuenta de lo afectada que se encontraba, ella no quería perder a otra hermana, no de este modo. Intenté disculparme con ella por no poder ayudar a su hermana, pero me respondió con la voz entrecortada con un "Está bien, me alegra que estés bien" y salió rápidamente de la habitación, pero no sentí que lo dijera de manera sincera. Hubiese preferido ser yo a la que tomarán, ser la maldita indicada, total, si me pasara algo nadie me lloraría, nadie se daría cuenta de mi ausencia, ni siquiera mis padres reclamarían mi cuerpo. Pero fue Wynonna, ¿Por qué siempre me siento culpable de todo?, primero por no poder ayudar con Shorty y ahora esto, algo estoy haciendo mal.

Al los tres abandonar la habitación del nosocomio, llegó un doctor a realizar el monitoreo de rutina y para decirme que mi único contacto en mi hoja de vida había sido informado sobre este percance.


¡Demonios!... Shay.

Le pedí al mismo doctor que me acercara mi teléfono móvil, tenía que impedir que ella viniera, no era necesario.

Un bip... dos bip...

¿Haught?

Shay, hola...— intento hablar lo mejor posible ya que el pecho me duele para hacerlo—, en serio, no te preocupes por venir, estoy mejor, solo son golpes que en unos días desaparecerán.

¿Ahora en que te metiste? Ya se me hacía extraño no recibir una de este tipo de llamadas.

Gajes del oficio, supongo— río al responderle.

¿Cómo lo tomó tu Earp favorita?

Mal, y no precisamente por mi, su hermana iba conmigo, ella aún no aparece y me siento culpable.

Hey, pelirroja, no tienes la culpa ¿ok?, estoy segura que la encontrarán, todo volverá a la realidad, y tu chica...

Aún no es mi chica y dudo que lo llegue a ser, es algo efímero.

Pues sería toda una estúpida si no se da cuenta que mueres de amor por ella, tiene una gran suerte, lo digo en serio, como tu esposa que soy lo digo por experiencia, por lo que me has contado no cabe duda que ya la amas en muy poco tiempo.

Pronto dejaremos de serlo... y si, la amo desde la primera vez que la vi.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


N/A: Ok, aquí es donde pongo mi nota de autor y bla bla bla... bien, primero, lo de Shay no estaba en los capítulos originalmente pero fue lo que se me ocurrió, y segundo... HOY ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA😭😭😭, no sé qué haré hasta que empiece la tercera *se hace bolita en un rincón de su habitación* , ya no habrá Tweetlive con el elenco📱, tampoco sneak peeks🎬, ni detrás de cámaras, momentos WayHaught💕, sarcasmo de Wynonna... me voy a deprimir y dejaré de escribir en Wattpad... okno, lo seguiré haciendo a pesar de que la universidad me tiene como Mercedes tuvo a Nicole, apretada del cuello, pero bah, nos vemos hasta la próxima actualización, ¡los amo😘!

PD: Pregúnten lo que quieran saber de mi aquí, quiero interactuar con ustedes----->

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora