Capítulo 56

1.2K 76 6
                                    


Tras lograr que Waverly me dejara entrar a su cuarto, ambas nos sentamos en su cama ya que en ella solo tiene una silla frente a un pequeño tocador y está demasiado lejos, sería bastante difícil platicar si estamos a varios metros de distancia. Nos sumimos en un lapso de silencio incómodo, la situación por la que pasamos nos hace - al menos si de mi parte - no saber que decir. Veo a Waves detenidamente estudiando sus lindos y delicados rasgos, pensando en como fue posible que una persona como ella se fijara en mí, me siento muy afortunada.
Al bajar mi mirada a la cama, un cuadernillo con una cubierta bastante retro llama mi atención, esta tendido boca abajo como si lo hubiesen estado leyendo no solo una sino varias veces, parece antiguo.
Ven — la castaña me llama para sentarme más cerca a ella y toma el cuadernillo, supongo que se dio cuenta de que lo noté interesante.
Ambas quedamos en el centro de la cama, Waverly en posición de indio, yo semi sentada atrás de de ella recargando mi peso sobre una mano y con los pies algo fuera de la cama.
Se toma unos segundos mientras sostiene el cuaderno en ambas manos, mientras mi mirada se pasea por su cuarto, es sencillo pero muy a su estilo. Tras tomarse su tiempo, abre las hojas hasta llegar a una donde se encontraba una fotografía de espaldas, Waves la voltea y ella hay dos niñas, es fácil reconocer a una de ellas, a Wynonna, no ha cambiado mucho, quizás solo su cabello que se ha vuelto más rojizo y el hecho de que ahora suele usar únicamente ropa de cuero y nada de vestidos. Recuerdo que en un principio pensé que era gay, ups, falló mi Gaydar, pero aunque fuera gay, no pondría mis ojos en ella, mi destino era abrir el clóset de Waverly.
Y hablando de Waverly, me la imagino siendo más pequeña, no sé, de - tal vez - 14 años, con ropa similar a la de su hermana mayor, ¿que hubiese sucedido si nos conociéramos en ese entonces?, ella con 12 y yo con 18, ufff, se armaría todo un drama por la diferencia de edades, además, tomando en cuanta que de seguro se veía tan inocente a esa edad, mientras que yo estaba en mi momento dark hormonal de recién salida de Narnia y siendo una chica popular rompebolas en el último grado de High School, sin duda iría tras la inocente Waverly Earp y la conquistaría, no sería nada difícil.
Nicks, hey... — ¿ya he mencionado que me encanta que me diga así?, ok, estoy divagando, ¿cierto? —, te quedaste como... en las nubes.
Perdón, es solo que... Es una linda foto — digo tras salir de mi momento de "ideas para un futuro libro ficticio"
¿Aún cuando me quitaron de ella? — pregunta más en tono de afirmación que interrogativa.
Bajo mi mirada a la fotografía y es verdad, está trozada de la parte izquierda, donde sólo se nota el hombro de una niña más pequeña, la que supongo es Waverly. Me hubiese encantado ver a la pequeña Waverly de 6 años.

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora