Capítulo 69

1K 68 6
                                    

Me quedo estática en la escena del crimen pensando en sí debería o no llevar a cabo las órdenes de Nedley. Por una parte está mi ética profesional, esa que juré en la academia policial siempre respetaría, que siempre diría la verdad y haría lo correcto, pero... por el otro lado está el irme de Purgatory si el sheriff me despide por no acatar sus órdenes, él es muy respetado en todo el condado, nadie dudaría de su palabra, le darían la razón a comparación de un simple novata recién graduada. Las consecuencias serían perjudiciales para mi, entre ellas está el dejar a Waverly si me transfieren a otra jurisdicción, yo para nada quiero eso. Irme de este pueblo sería dejar una vida que poco a poco he ido construyendo, donde ya tengo amigos que no logré conseguir en mis 25 años de vida pasados, una rutina que por fin amo, y una novia perfecta en todos los sentidos, no me siento preparada para abandonar todo esto.
Regreso a donde estacioné mi patrulla para recoger el kit forense que todos incluyen y que en mis 5 años como cadete aprendí a usar a la perfección. Todo lo hago bastante molesta, eso es raro en mi, más tomando en cuenta que ser policía es una de mis más grandes pasiones, sin embargo, el ser participe de todo este embrollo que se tornó extraño al meter a Black Badge me hizo sentir enojada, también nos pertenecía ese caso aún cuando estuviera relacionado con cosas sobrenaturales.
Al adentrarme de nuevo a edificio escolar, busqué por los pasillos alguna puerta que me diera indicios de que ahí resguardaran grandes cantidades de desinfectante. Eso me tomó al menos 10 minutos.
Regresando a donde el cuerpo de Bryce Cooper se encontraba inerte, no me quise quedar de manos cruzadas y tomé las suficientes fotos de todos los ángulos que fuera posible, toda esa evidencia se la haría llegar al laboratorio de la comisaría, si, a pesar de ser un pequeño pueblo en medio de la nada, contábamos con un laboratorio lo medianamente equipado para hacer una eficaz investigación forense.
Tras tomar la evidencia correspondiente, no pasaron ni 5 minutos de llevar a cabo eso, cuando Wynonna se hizo presente junto con un chico moreno que pareciese de ascendencia hindú, no lo había visto antes, supongo que es nuevo en la división ultra secreta, a la que por cierto no pertenezco.
Nicole, necesito las fotos que tomaste — Wynonna dice al toparnos.
Creí que ya tenias suficientes con las que tan profesionalmente te tomaste tiempo en obtener — respondo sin prestarle mucha atención.
Ah eso — ambas parecemos un par de extrañas que solo comparten una pared para recargarse —, digamos que la cámara de mi teléfono no tiene gran resolución, desventajas de comprar un teléfono de dudosa procedencia.
No exclame palabra alguna por los siguientes 10 minutos, tiempo en que tardaron en recoger el cuerpo del ex jugador. Al ya prácticamente retirarse, saco el rollo de la cámara Nikon, se la lanzo al chico que ya llevaba en manos bastantes instrumentos y que, por intentar cacharla, casi trastabillea.
Perdiendo de vista a ambos, me dedico a limpiar a detalle todo el área que pudiera tener rastro de lo que ha pasado ahí, mañana este lugar será un hervidero de personas, los rumores de un asesinato podría echar a perder todo.

----------------------------------------------------
N/A: Capítulo nuevo, no es el mejor ya que estoy algo estresante por llevar 9 horas en un avión (y faltan 9 más), solo espero que lo disfruten.
A pesar de ser una época en la que estoy bastante ocupada, me he tomado el tiempo para seguir actualizando, no dejaré de hacerlo, yo no tengo vacaciones en Wattpad, solo quería aclararlo.
Les quiero😘, y nos leemos el Viernes!

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora