Capítulo 55

1.2K 81 6
                                    

Justo a las 5 pm salgo de turno y lo primero que hago es ir a casa a cambiarme de ropa, y por primera vez me demoro más de 10 minutos en escoger los componentes de mi atuendo: una camisa a rayas azules delgadas el cual irá bajo un suéter color vino, tiene mucho que no lo ocupo, y ambas las combino con un pantalón negro de mezclilla y unas zapatillas cómodas. Por un supongo que lo podría llamar "El Atuendo para Pedir Perdón", que por cierto espero no usar seguido con Waverly.
Salgo rápidamente de casa sin siquiera arreglarme el cabello, que vea que en verdad me esforcé por ir a verla directamente después de salir del trabajo.
Subo a la patrulla para dirigirme a la casa de las hermanas Earp, enciendo la radio dejándola en una estación que justo está tocando una canción bastante relajada de Michael Bublé.
Al llegar hago lo de siempre, estacionar mi automotor a un lado del granero y dirigirme al pórtico a golpear la puerta. Quien atiende a abrir es Wynonna.
Hey, pensé que estabas peleada con Waverly — me dirige una mirada escrutadora que admito me intimida.
Ammm, si... yo... justo venia a
... pedirle perdón, fue culpa mía — como muy pocas veces me sucede, me trabo al hablar.
Espero lo solucionen, pasa — abre la puerta para darme completo acceso pero me llama antes de yo subir las escaleras —, por cierto, te queda bien ese ropa de nerd, eso es algo Waverly cuando iba al colegio.
Lo dicho me saca una sonrisa antes de que Wynonna salga de mi vista. Sigo con mi camino por las escaleras y a simple vista noto que la puerta del cuarto de Waves es la única cerrada, oh y por cierto, se preguntarán como sé cual es el cuarto de mi novia, fácil, es la que esta recién barnizada. Dudo mucho que la puerta algo desgastada y mal pintada sea la suya, Waverly suele ser algo perfeccionista cuando de su espacio vital se trata.
Doy dos sueles golpecillos en la puerta barnizada esperando no haberme equivocada y que en serio si conozca lo suficiente a Waves.
Wynonna, no estoy de ánimos —la suele voz de la castaña se oye dentro, ¡bingo!
No soy Wynonna — le respondo mientras recargo mi frente en la puerta —, ¿me dejas pasar?
En el interior no se oye ruido alguno por cuestión se segundos, pero ese silencio lo rompe una cama que cruje, después unos pasos se dirigen a la puerta y finalmente es abierta.
¿Ya no estás enojada? — pregunta toda seria.
Nunca estuve enojada, es solo que... no supe manejar todo esto, ¿me perdonas? — recargo mi cuerpo en un lado de la puerta y le hago Heart Eyes, siempre funcionan.
Waverly me mira con seriedad y baja la mirada en un intento de no hacerlo hacia mí, pero falla, lo puedo notar.
¿Cómo decirte que no? — una sonrisa se dibuja en sus labios al decirlo —, pasa.
Entro a su cuarto, no sin antes depositarle un casto besos en los labios.

------------------------------------
N/A: Ufff, llegué a tiempo a publicar estos tres capítulos, juro que olvidé que hoy era viernes😅 y más porque estoy en unas mini vacaciones en Nantucket YEIIII🎉, les dejo una postal del lugar donde estoy:

------------------------------------N/A: Ufff, llegué a tiempo a publicar estos tres capítulos, juro que olvidé que hoy era viernes😅 y más porque estoy en unas mini vacaciones en Nantucket YEIIII🎉, les dejo una postal del lugar donde estoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, aquí empiezan Navidad desde Noviembre, dah mientas me den de comer todo bien😜
Espero disfruten la lectura, nos leemos el próximo viernes!!!

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora