"La pradera parece no tener fin, las huella de mi pasos se hunden entre la nieve que domina todo el lugar, no veo a nadie a mi alrededor, pareciera que solo soy yo vagando, hasta que a lo lejano una silueta muy parecida a Waverly se acerca rápidamente, camino para acortar la distancia, pero algo no está bien, ella no parece la misma, sus ojos..."
Por un sobresalto me levanto de lo que sea en donde estaba acostada, una cortina de sudor está presente en mi frente y mi pecho esta extremadamente agitado, muevo la cabeza hacia todos lados para ver a todas partes, pero al ver hacia abajo noto que no tengo ninguna prenda puesta... Upss. Regreso bajo las sábanas de la cama tan rápido como puedo, y es ahí donde recuerdo todo, estoy en la casa de Waverly y en su habitación después de... ok, ahora entiendo porque me duele todo el cuerpo, necesito tener una mejor condición física. Ella al parecer está en la planta baja de la casa porque oigo ruidos justo ahí.
Con la sábana envuelta en mi, recojo toda mi ropa que está por todos lados de la habitación, un calcetín sobre su tocador, el pantalón a un lado de la cama y lo demás... ¿como llegó mi camisa azul hasta el otro extremo del cuarto? Como sea, me cambio a una velocidad algo lenta a excepción de la camisa la cual solo cojo y la llevo entre las manos, busco la goma elástica para amarrar decentemente mi cabello algo maltrecho, entreabro la puerta hacia el pasillo, todo despejado así que procurando hacer la menor cantidad de ruido posible busco el baño de entre las otras tres puerta que se encuentran a lo largo de esta planta alta. El primero que abro es uno algo... bien, creo que ese es el de Wynonna, es muy ella. La segunda puerta que abro si es el baño, entro y lo primero que hago es lavarme la cara con un poco de agua, me quedo recargada en el lavabo por varios minutos tratando de recuperar la respiración y recordando todo lo que pasó. Fue increíble, y lo digo en serio, he estado con muchas chicas, pero nunca de esta manera tan entregada.
Salgo de la ensoñación y tras acomodarme el cabello correctamente, me pongo la camiseta pero siento algo que me arde en la espalda. Al contorsionarme lo máximo que puedo, por el espejo puedo ver rasguños... ¡Joder! nunca antes me habían dejado marcas, si que estuvo intenso. Tomo del botiquín detrás del espejo el tarro del ungüento y pongo un poco de él por sobre toda el área, coloco con cuidado la camiseta y listo, saldré como si nada hubiese pasado en las... vaya, 6 horas, espero no toparme a Wynonna y su pistola.
Al bajar las escaleras, Waverly es lo primero que noto ya que está sentada en una de las sillas de la cocina.
— Hey, yo... — voltea y me sonríe —, tengo que irme, tengo que... pasar a la comisaría y...
— No te preocupes, lo entiendo — se levanta, se acerca a mi y coloca sus brazos alrededor de mi cadera al mismo tiempo que esconde su cabeza entre mi cuello y mi hombro.
No mantenemos así por varios minutos, ninguna de las dos tiene el valor de decir algo, solo es un abrazo que ambas necesitamos. Tras minutos incontables, nos separamos antes de dirigirme a la puerta. Pero me detengo y a grandes zancadas regreso y la tomo de su rostro para depositar un beso en sus labios.
— Te amo — y me retiro de su casa.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...