Capítulo 120

565 34 16
                                    

Nuestra atención se centra totalmente en la escena de la pelea a unos metros de nosotras, pero sobre todo en ya saben quién, y quizás el no quitarle los ojos de encima fue lo que ocasionó que me dieran cuenta de algo realmente peculiar.

— Sus ojos. Dime que viste eso en sus ojos, Wynonna— el asombro es evidente en la entonación de lo que dije.

— Mierda, no puede estarme pasando esto.

El semblante de la mayor de las Earp cambia radicalmente de unos minutos para acá, ya no es ese pícaro de cuando hablábamos de su faceta como Afrodita, ahora era uno de contrariedad y total desconcierto.

— Wynonna, tú...

— Tuve... relaciones con... un renacido.

Su rostro se comenzó a notar descompuesto, sus rasgos se tensaron e infló las mejillas  para luego exhalar. Su mano derecha por auténtico instinto se dirigió a donde el tarro de cerveza que se encontraba a su costado.

— Hey, escúchame, todo está bien. Respira, tienes que respirar...— mientras atraigo su atención, le quito el tarro de la mano, bebo de él y luego del mío. No pregunten las razones, simplemente lo hice.

La castaña no dejaba de maldecir en voz lo suficientemente como para que solo lo oyéramos nosotras dos. 

— Veamos— exclamo aún con ambos tarros en las manos y tras verla más calmada— tú... estabas bastante borracha, ¿cierto? Así que... ¿estás segura de que en verdad tuviste sexo con ese renacido?

— Después de que me deshice del ultimo de los siete, el tal "Jack cuchillos" ese me dejó bastante destrozada, así que traté de quitarme ese estrés de la mejor manera que sé— no quitaba su mano de sobre su rostro en gesto de querer ocultarse mientras contaba su versión de los hechos— Soy consciente que me excedí... ok, excederme fue poco comparado a como estuve esa noche. Es solo que... trataba de borrar esos recuerdos de cuando casi soy eviscerada después de ser paralizada y torturada por el renacido al que luego le volé la cabeza. Casi toda la noche fue borrosa. Recuerdo que en Shorty's Doc se ofreció a llevarme a casa, pero sentí que me faltaba beber más y vine aquí para continuar. Y luego... solo quería sentir algo, no sé, agradable.

Detuvo su relato para mirar de soslayo hacia donde el renacido pero sin dejar de taparse el rostro, a lo que yo hice lo mismo, solo que sin el gesto de querer esconderme.

— Él me pareció bueno para divertirnos. Sabes, eso me ayudó bastante. Jamás pensé en volver a verlo.

— Ok, pero antes... tú eres la heredera Earp, y él es un renacido, así que eso significa que el bebé es... 

No pude terminar la frase ya que sentí como mi teléfono comenzaba a vibrar en el bolsillo de mis jeans, al sacarlo para revisar si era importante, admito no esperar que fuera ella... ok, bueno, si, ella dijo me marcaría periódicamente para saber como iba todo con Wynonna.

Solo que... ¿cómo le digo que no estamos bebiendo chocolate caliente en su casa?

______________________________

N/A: ¡DOS PUBLICACIONES EN UN SOLO DÍA! existen los milagros xd

Aquí les dejo eso y esto otro:

Quiero agradecerles a las personas de todos los países en los que me leen😍😍 (especialmente México, España y Argentina, que es donde más lo hacen),,, ¡ya casi llegamos a los 70k de leídos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero agradecerles a las personas de todos los países en los que me leen😍😍 (especialmente México, España y Argentina, que es donde más lo hacen),,, ¡ya casi llegamos a los 70k de leídos!

Sin más, me despido, probablemente nos leamos mañana, así que atentos a la nueva actualización😉

PD: Hoy les recomendaré tres canciones: "Our Little Secret" de Fairview , "Love In Real Life" de Kiera Loveless y "Late Bloomer" de Unlike Pluto. Ambas son canciones muy poco conocidas pero que valen la pena oír y se que les encantarán. Las pueden encontrar en Spotify.

PD2: Quizás no les interese pero ando en México de vacaciones, por planearlo es que me he estado tardando en actualizar.


"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora