Por un momento me quedo titubeante ante lo que acontecía, por un lado quería ayudar a Dolls y por el otro saber que demonios hacía Tucker en la casa de las Earp.
Pero escuchar el grito desde la segunda planta despejó esa indecisión.
Volteé hacia donde Dolls se encontraba sentado algo sofocado, y quien sin perder tiempo me instó a ir y auxiliar a quien sea que tenía Tucker, y por la dirección del grito creía saber su ubicación.
— ¡No me digas que está en su cuarto!— recargué la pistola dejando una bala lista para ser disparada pero aún con el seguro colocado.
— ¡Déjame aquí, tú ve arriba!— el policía indicó aún estando fatigado.
Dando una última mirada hacia él, tome la con una sola mano para con la otra apoyarme de las escaleras y subir con mayor rapidez. Mis pasos eran largos para llegar con prontitud, al ver la puerta del cuarto de Waverly entreabierta y de él saliendo las voces de Tucker y una chica que pedía no le hiciera nada.
No me lo pensé dos veces y accedí al tiempo que quitaba el seguro de la pistola para apuntar directamente al psicópata ahí dentro.
— ¡Manos arriba! ¡Ahora!— sostuve el arma con ambas manos mientras frente a mi se encontraba Tucker con una chica de no más de 20 años a quien colocó un cuchillo en su garganta.
— No la lastimes. Si lo haces todo esto se acaba, ¿entiendes?— lo miraba directamente tratando de hacerlo entrar en razón — esto va más allá de solo un par de vídeos de faldas de chicas y lo sabes. No te conviene llegar al límite con esta situación.
Mi mirada casi todo el tiempo se mantenía intercalando entre Tucker y la chica que él mantenía amenazada.
— Todos ustedes me hablan como si no fuera más que un idiota — su voz no parecía mostrar emoción alguna—, las brujas de mis hermanas, esta, tú... No soy un idiota, sé que es lo que estoy haciendo, sé lo que quiero.
A pesar de que mi tensa charla era con Tucker, eso no significaba que no veía a la chica, quien en su mano mantenía aferrado el cepillo y comenzaba a alzarlo sin que él se dieran cuenta.
— Pues lo siento por ti porque eso no lo lograrás.
Y esa es la señal para que la chica golpee con el mango del cepillo hacia su captor, lo cual logra para así dejarme una visión de campo lo bastante amplio. Ella se mueve rápidamente hacia su lado izquierdo, a lo que yo disparo hacia su hombro como una especie de advertencia para que se entregue por su propia voluntad.
— ¡Te atreviste a dispararme, perra!— explaya tras no realizar movimiento alguno ni aún cuando la bala le pasó rozando.
— ¡Y si no tiras ese cuchillo lo volveré a hacer!— tras decirlo, él simplemente lo suelte y este cae al suelo.
— Esto no es lo único que he hecho, y por ello me matarán.
No le encuentro sentido a lo dicho y eso me hace bajar el arma, ya con disposición de acercarme a él y arrestarlo, Tucker corre hacia la ventana detrás de si y lo atraviesa para caer en el techo sin yo tener oportunidad de detenerle.
___________________________________________________________
N/A: He regresado, ya no me extrañen, y vengo con un nuevo horario de publicación, ya que será de un capítulo diario, ya tengo escritos 3 y en la tarde continuaré.
Si me ausenté es por cosas personales, pero ya estoy de vuelta y con las pilas puestas, así que nos leemos mañana, y espero pasen buen tarde✌
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
Fiksi PenggemarNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...