Capítulo 101

881 50 8
                                    

El shock de ver a una monja con las manos llenas de sangre es momentáneo ya que tanto Wynonna, Waverly y yo reaccionamos rápidamente. Ellas le indican a la religiosa que las acompañe sin yo percatarme ya que tal parece que mis formatos para tomar las declaraciones les ha salido pies y se han movido de lugar, así que solo tomo una libreta que siempre mantengo en el primer cajón y las sigo por el pasillo.

 — ¿Qué diab...— al alzar la mirada veo como la monja me mira toda seria — perdón, madrecita. Wynonna, no se la pueden llevar, debo tomarle la declaración primero, ya si es algo que te incumba dejo que también la interrogues.

 — Anda Nicole, déjame hacerlo a mi primero, llevo semaaanas sin un maldito caso — detiene su camino para al fin decir algo— Además, ¿Quién querría matar a un sacerdote, ah?

 — Está bien, pero no tarden porque ya sea o no algo de tu jurisdicción, la policía también debe tener conocimiento de lo que sucede—  le aclaro para después verla caminar rápido para darle alcance a Waverly quien dirige a la religiosa hacia el despacho de Dolls. No me queda de otra que regresarme a mi escritorio esperando a tener noticias lo más pronto posible.

Durante los casi 30 minutos que tardan en salir de esa oficina, todo lo que hice fue golpear el escritorio con la punta del lapicero mientras oía a lo lejano una que otra vez cada que hablaban pero con muy poca claridad, trataba de no hacerlo, pero mi sentido auditivo pareciera estar un poco más desarrollado de lo normal.

Y hablando de tiempo, mi hora de salida ya se había prolongado y los planes con Waverly ya se veían más que cancelados. En verdad quiero hablar con ella después de lo sucedido en el granero.

No pasan ni 5 minutos cuando veo pasar a Waverly, quien dirige a la monja hacia el baño de mujeres.

— ¡Hey Waves, si se lava las manos destruirá evid... — ella se acerca a mi escritorio y eso hace que detenga mi verborrea —, Jeremy ya tomó las muestras, tranquila, ¿si? Esto será más cosa Black Badge que de la policía. Mira, que tal si me esperas y vamos a esa comida que acordamos, ¿vale?

— Bien... pero solo 10 minutos más— casi grito al verla desaparecer tras la puerta de la oficina de Dolls.

Ni bien sucede eso, son Henry y el mismísimo Dolls los que llegan, saludan rápidamente y entran a la ya mencionada oficina. 

Pasados los 10 minutos acordados con Waves, ella junto con su hermana se quedan paradas en la puerta discutiendo sobre algo, lo cual no duran más que un par de segundos para luego notar como se acerca a mi escritorio tras Wynonnna irse.

— ¿Qué te parece si mejor vamos a mi casa?— me queda viendo hasta que una sonrisa se forma en mis labios lo cual parece notar y la hace bajar la cabeza— es decir... ahí estaríamos más cómodas para lo que estoy segura quieres hablar.

Ni tardo ni presto tomo mis pocas pertenencias y ambas nos dirigimos a mi patrulla.

____________________________________________________________

N/A: Ok, me tardé mucho en publicar, lo sé, no fue mi culpa, sino la de mi semana final de exámenes, tenía que pasarlos o sino mi único futuro sería el de vendedora de Helados Holanda por las calles.

Espero les guste el capítulo y nos leemos después, voten y comenten lo que quieran, hagan preguntas o insultenme, ya saben. Mientras tanto, buenas noches a todos, que tengan un excelente fin de semana :)

PD: Hoy no hay posdatas, mijas, mi cerebro no carbura para escribir uno, bai.


"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora