Capítulo 98

885 52 3
                                    

Pasada una hora, ya estando camino a la comisaría cuando escucho la notificación de mensajes que en su momento le asigné a Waverly, no me apresuro a leerlo, total, ya casi llego a mi trabajo.
Estacionada mi patrulla y acomodada en mi escritorio procedo a leer los mensajes y...
Ok, un momento, creo que necesito aclararme la vista, ¿acaso acabo de leer bien?
Para quitarme la duda prefiero llamarle a la causante de mi notable confusión.
Un ping... Dos ping...
Hey, ¿leíste mi mensaje? — Es lo primero que oigo al otro lado de la línea telefónica.
— ¿Leerlo? ¡Claro que lo leí! — Lo último lo digo en voz baja para evitar alguien más lo oyera — ¿Eso fue en serio?
— Difícil de creer, pero si. Por eso salí casi huyendo de tu casa, tenía que ir a la farmacia.
— Increíble, Wynonna "la Irresponsable número uno de Purgatory" Earp está em...
¡No lo digas en voz alta! — Waverly interrumpe mi frase —, Wynonna no quiere que alguien más lo sepa.
— Pero me lo dijiste a mi.
— Por que confío en ti, sweetie pie esa pequeña frase me sacó una enorme sonrisa — y... Por eso necesito pedirte que hagas algo.
— Ya sabía que esas dulces palabras contenían doble intensión.
— ¿¡Qué!? ¡No! O... Bueno si.. No, es decir... Solo un poco — tartamudea un poco para finalmente rendirse — Escucha, Nicole, necesito que no le des un solo caso a mi hermana, no quiero que se ponga en peligro.
Ammm, Wynonna es muy terca y seria capaz de...
Niks, por favor, ¿si? — la conozco tan bien que ya sé que está haciendo un puchero y eso me hace vulnerable.
Ok, ok, está bien, pero... Me debes una comida hoy a la hora de la salida del trabajo, si no no hay trato.
— Bien, Haught, tú ganas, aunque, a decir verdad, había pensado hacer eso de todos modos — ambas guardamos silencio hasta que ella toma la palabra de nuevo —, nos vemos más al rato. Ah, y recuerda lo que te pedí, Wynonna va para allá.
— Lo recordaré, y... Waves, te quiero, cuídate, ¿ok?
Tras recibir un "yo igual te quiero", cuelgo la llamada y pensar o divagar, lo que suceda primero, sobre el hecho de Wynonna está embarazada... Demonios, hasta pensándolo suena muy raro, no me la imagino, ya saben, sosteniendo a un bebé, apostaría toda mi paga a que lo andaría cargando en la espalda mientras sale a matar demonios y cosas nada normales, cosas que solo a las Earp les pasa. No me la imagino con una gran instinto maternal, pero quizás ese bebé haga que florezca en ella. Y sobre la paternidad, Dios, ya me imaginé al bebé con un mostacho como Doc Holliday y...
Bien, pasó lo segundo, estoy divagando.
Despojo esa raros pensamientos de mi cabeza y prefiero dedicarme a los papeleos a los que estoy tan acostumbrada.
Eso no dura ni media hora porque una Wynonna algo alegre entra por la puerta interrumpiendo mi atmósfera de tranquilidad.
Bien, trataré de hacer lo que me pidió Waverly, espero lograrlo.

------------------------------------------------------

N/A: Hey girls, gracias por leer el capítulo aún cuando lo publiqué tan tarde... ¡Pero fue aún en Viernes!
Y lo hice tan tarde porque tuve un día ajetreado, todo el día estuve en conferencias de la universidad y saliendo de ahí cubrí todo lo de Clexacon en Tumblr y Twitter, en los Post Data les cuento sobre la gran bomba del día.
Bueno, espero tengan una linda noche y nos leemos el Lunes, los amo más que a los donuts y la Nutella😘✌

PD: Aún sigo deprimida porque no fui a Clexacon... ¡Aunque sea como limpia pisos me hubieran contratado ya que como escritora de Fics na'más no la doy como para que me inviten!

PD2: ¡Anna Silk confirmó que estará en la tercera temporada de Wynonna Earp! ¡Doccubus llegará a Purgatory ya que Zoie Palmer está confirmada desde hace meses😍!!

PD3: Este Post data sólo es de adorno xdxd

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora