Capítulo 59

1.2K 88 7
                                    

Al llegar a casa fui recibida por una Calamity Jane algo fastidiosa, parecía como si estuviera enjaulada y andando en círculos, no sé si trepó por las paredes y muebles, debo revisar eso.
Al sacar el paquete de croquetas de  la bolsa, de esta cae un papel doblado pulcramente en un cuadrado casi perfecto, al deshacer los dobleces en ella puedo ver un número de teléfono en una caligrafía bastante linda y sobre los números puedo leer Michelle, ¿en que momento escribió su número y lo metió en la bolsa?
Me quedo pensando un rato, pero el maullido de Calamity Jane me quita de esa ensoñación y simplemente vuelvo a doblar el papel y lo dejo entre todos los papeles que tengo en la mesa. Tras esto, le sirvo una cantidad satisfactoria de alimento en un plato rojo, su favorito, que tiene grabado su nombre y le dejé una porción de agua para que apaciguara su sed,lo hice bastante rápido, esa gata podría asesinarme si no le doy de comer, ella e ve toda floja y seria, pero es un maldito demonio.
Me cambié de ropa por una más cómoda, unos pantalones de chandal azul y una playera de los Raiders, siempre me he preguntado como llego a mi clóset, pero como sea, es bastante calientita.
Tomo dos de los panes que compré para meterlos en el microondas por 15 segundos. Mientras eso se realiza tomo algo de mantequilla y un cuchillo para untarlo. Depósito los panes en un plato y me los llevo a mi habitación, ventajas de vivir sola, nadie me regañará porque como en la cama.
Prendo la TV para comenzar a hacer zapping y encontrar algo entretenido, en eso suena mi teléfono, es un mensaje de Waverly.
W: Nicole, ¿ya llegaste a casa?
N: Ya, solo pase por algunas cosas al super
W: ¿al super😒?
N: Si, ¿pasa algo?
Espere por algunos minutos a que me respondiera, sabía que ya había leído el mensaje, habían dos palomitas iluminadas al lado de él.
N: Waves, ¿sigues ahí😮?
Al seguir sin responder, me decidí a llamarle, dos timbrazos se oyeron hasta que descolgó el teléfono.
— ¿Qué sucede? ¿Porque no contestas?
No es de importancia. Solo... fui a por unas cajas, y te .
— Amor, ¿Dónde? ¿Porque no te acercaste?
Porque no quería fastidiar la platica tan divertida que tenías con la cajera — noto una sensación de ironía en esa frase.
¡Oh por Dios! Waverly esta... ¡No! ¿O si?
¡Estas celosa! — no puedo ocultar mi diversión el exclamarlo.
¿Qué? ¡No! Yo no soy celosa, es solo que... esa chica, he notado como te ve desde que llegaste a Purgatory.
Hey Waves — le digo con voz dulce —, no tienes que preocuparte, jamás le haría caso, te tengo a ti ¿ok?, bueno, quizás a la única que le podría hacer caso es a Wynonna, su tras...
¡No, cállate, mi hermana no! Ella... ella no es gay.
— Tú tampoco creías serlo y miranos ahora — mientras se lo digo no puedo borrar mi sonrisa juguetona.
¡YA, NICOLE HAUGHT!
Ok, ok, solo bromeaba, ¿te parece si mañana voy a tu casa?
— ¿A ver a mi hermana? — ¡oh diablos! Está enojada.
No tontita, a ti, ¿puedo?
— Te espero a las 5
Y con esto, cuelga.
Está plática si que fue divertida.

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora