Son cerca de las 6 PM, ya estoy en casa viendo unos capítulos de una gran serie que se me ha vuelto adictiva, va sobre un pueblo con una maldición, shippeo a Nicolette y Wendy. Pero soy interrumpida cuando recibo una llamada de Waverly.
—No sé qué decirte... lo que pasó con Willa...
—No te preocupes, ¿si? Todo está bien —trato de calmarla, sé que está apenada.
—No, no está bien, ¿y si vienes y platicamos? Estaré en el granero.
—Ammm, yeah, claro, en un rato estoy allá —admito al principio no quería aceptar para no toparme con Willa, pero Waverly en verdad me importa, sé que no la está pasando bien.
Me vuelvo a colocar el abrigo color vino y tomo las llaves de la patrulla. Manejo hasta llegar a la casa Earp donde todo parece ir con normalidad después de ayudarles a reconstruirla tras la balacera que hubo ahí. No noto a Willa por ningún lado y simplemente me dirijo al granero tal como pidió Waves. La puerta ya está entreabierta y la castaña sentada en la orilla de la cama que se encuentra ahí.
—Hola —la saludo al entrar y me quedo recargada a un lado de la puerta de madera.
—Gracias por venir, necesitaba hablar con alguien que no fuera Willa o Wynonna.
—Para eso estoy contigo, , ¿Qué pasa?
—Pasa que... —baja la cabeza, se le nota bastante triste —... me siento desplazada, desde hace unos días nada es igual que antes, a penas y hablo con Wynonna... estoy agotada.
—Oye... —me acerco a la cama situándome detrás de Waves mientras acaricio y muevo su melena castaña a un costado para dejar libre una parte de su cuello —... lo sé, babe.
En un impulso por querer reconfortarla comienzo a regar cálidos besos en su cuello descubierto a lo que ella mueve su cabeza dejando su rostro a milímetros del mío lo que hace inevitable el contacto entre nuestros labios el cual comienza sin un ápice de duda. El beso empieza lento y tímido al colocar sus manos a los costados de mi rostro intentando controlar las acciones, más sin embargo mi ímpetu hace que yo torne el momento más sexual de lo debido al casi estar sobre ella para continuar los besos a una mayor profundidad y rodeando su cadera con ambos brazos para mantenerla más cerca de mí.
En un instante de relajación, Waverly toma el dobladillo de mi suéter ejerciendo fuerza para sacarlo sobre mi cabeza quedando solo en sostén, esto se nos sale de las manos cuando por puro instinto repito la misma acción, pero con su blusa para quedar en igualdad de circunstancias. Reanudamos los besos con mayor velocidad que al principio sin pensar en nada más, al menos así estoy durante todo ese lapso de tiempo, solo el sentir la textura de los labios de Waverly entre los míos y la mezcla de nuestras respiraciones agitadas por nuestros movimientos descoordinados lo único que logra es el querer no ponerle fin a esto.
Pero no todo dura para siempre.
En uno de los pestañeos que doy para miraer a Waves, noto como una silueta se mueve en la dirección de la puerta del granero por lo que, maldiciendo, me alejo rápidamente de ella, finalmente viendo que la que entro es Willa.
—Lo siento... - mi mirada se clava en la recién llegada mientras trato de regular mi respiración —, vaya, Wynonna nunca mencionó que tú eres... lesbiana.
La frase que acaba de decir Willa toma por sorpresa a Waverly que al voltear a mirarla baja la mirada en clara señal de vergüenza al no saber qué responder.
—Dios, ella no lo sabe —la Earp mayor saca conclusiones por esa acción.
—Creo que mejor me voy —digo tomando mi suéter tirado en la cabecera de la cama poniéndomela mientras camino hacia la salida no sin antes lanzar a Waves un "lo siento" con la mirada y decirle "Llámame después".
Ya colocado mi suéter correctamente, detengo mi caminar hacia la patrulla para irme a casa, con la firme convicción de regresar al granero para estar apoyando a la castaña, pero me arrepiento por el hecho de que quizás ellas necesitan aclarar asuntos.
Solo espero que este exabrupto no cambie en nada lo que Waverly y yo teníamos.
--------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Perdón si no son los mejores capítulos que he escrito, admito que no soy nada buena en eso de escribir escenas románticas pero hago mi intento. La realidad es que he estado bastante ocupada, ni me acordaba de que ya era Viernes y apenas los escribí y añadiré que no tengo buena señal de internet por donde ando.
Ah y otra cosa, este capítulo va dedicado a @Jos25_Mer que pronto es su cumpleaños y es alguien con quien he fangirleado, una gran chica, ¡¡Felicidades🎉!!Cambiando radicalmente de tema, México está en emergencia, nos azotó otro terremoto, creo que ya lo saben por lo sonado que es, pero les pido encarecidamente que donen, ya sea hiendo a dejarlo a las comunidades o en centros de acopio de confianza,y si lo hacen en especie, por favor rayen los códigos de barra con tinta permanente, han habido robos de mercancía por parte del mismo gobierno, ayer una brigada que nos dirigíamos rumbo a Tepalcingo, Morelos estuvo a punto de pasarnos, es bastante peligroso. Ahorita casi no tengo internet por lo lejano del lugar donde estamos, hay que buscar una buena posición, hemos andado en terracería, no nos hemos bañado ni dormido, estamos ayudando en lo que podemos.
Con el corazón en la mano, les pido firmen esta petición, es muy importante (https://www.change.org/p/inemexico-donar-los-casi-7-000-millones-de-los-partidos-a-v%C3%ADctimas-del-sismo-7-sep-y-19-sep?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered), estamos presionando al gobierno para que nos entreguen 7 mil millones para la reconstrucción del país, si lo hacen se los agradeceré infinitas veces.
Gracias por leer, nos vemos el próximo Viernes, les amo <3 !!!
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...