Mi frustración la tengo presente en su máxima expresión, me siento estúpida por todo lo que acaba de pasar.
Mi mirada se clava en la puerta por donde los hermanos Gardner dejaron la comisaría, a partir de hoy no dejaré ni a luz ni a sombra a ese puberto que me ha creado un gran problema, tan es así que ya obtuve la forma de rastrearlo por donde sea que ande por si en algún momento llega a ocasionar otro incidente, él no me debería subestimar, nadie debe hacerlo.
Camino rápidamente hacia el área de la pequeña cocina, esa que se instaló tras percibirse esas largas jornadas de frío.
Lo primero que veo es a una frustrada Wynonna que mueve la cafetera y teclea sus botones sin sentido alguno.
— Creo que olvidaste revisar si tiene agua — digo al tomar el contenedor de la cafetería para rellenarla del vital líquido.
— ¿Uno de los dos ingredientes principales para preparar café?, ok, fracasando como siempre.— le escucho decir incrédula —, yo solo vine por unos libros que me pidió Waverly.
El nombre de su hermana menor atrae de inmediato mi atención pero sin desatender lo que estoy haciendo.
— Claro, con tal de no toparse conmigo al venir por ellos — continuo con el llenado del recipiente bajo el grifo.
— Ella no me dijo eso — Wynonna responde extrañada, lo noto en la forma en que pronuncia la frase — bueno, yo... me tengo que ir. Un espantapájaros demoníaco reclama mi atención.
Desde que tuve conocimiento de lo paranormal del pueblo, es la primera vez que la Earp mayor habla abiertamente de ello frente a mi, eso me hace sentir incluida aunque sea un poco. Eso ya es algo.
Salgo de ese titubeo mental y detengo a Wynonna antes de que se vaya, en verdad hay un asunto que creo a ambas nos interesa.
Ella detiene su andar y me pone atención.
— ¿Has notado algún... cambio drástico en Waverly últimamente? — pregunto titubeante al no saber como lo tomará.
— ¿Esperabas notar alguno? — el sarcasmo se hace presente.
— ¿Qué?... ¡No! — me acerco a ella dejando la pequeña isla de la cocina entre ambas — es solo que... desde que sucedió lo de Willa, ella ya no es la misma de antes, no sé si me entiendas.
Espero pacientemente a que Wynonna diga algo con la esperanza de no ser la única que haya notado ese cambio brusco de la pequeña castaña.
— Bueno... si una hermana asesina a la otra, eso puede afectarte, ¿no?
— Por supuesto, es solo que... lo que me enamora de Waverly es su dulzura, y eso es algo que últimamente ya no noto. Ahora es alguien dura y cruel, más como...
— ¿Cómo yo?
Su respuesta me sorprende ya que en ningún momento pensé en ella. Si, Wynonna es bastante ruda, pero no la veo como alguien cruel. Es más, se me hace una persona interesante con quien siempre he querido llevarme bien ya que Waverly es su hermana.
Una sonrisa deladeada es lo que se dibuja en el rostro de la castaña frente a mi.
— ¿Todo esto es porque no te dejó entrar a Black Badge?
— ¿Sabes qué?... mejor olvida lo que te dije.
— Ambas sabemos que no lo olvidaré — concluye antes de abandonar la cocina dejándome una dosis más para hacer de éste el día con peor suerte de mi vida.
— Maravilloso día, en verdad maravilloso.----------------------------------------------------------------------------
N/A: Well, tal parece que Wattpad ya arregló los problemas que me tenían estresadas desde hace un mes, tanto así que... (Fer, ya tienes que publicar) ah, ¿qué? (que tienes que publicar, pero deja de escribir todo lo que estamos diciendo) ohh, cierto, sorry😁
Hey hola a todos🤘, ahno, era ✌, ok, aquí les dejo una nueva actualización del storyline que espero disfruten. También quería agradecerles por su paciencia y por hacer que este libro ya haya llegado a los 38 K DE VIEWS y vamos por más🎉🎉,los amo como no tiene idea!
Nos leemos el Lunes, que tengan buen fin de semana😌👌 (Cambio y fuera, ahora si dame de comer, tengo hambre...)
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...