Capítulo 114

536 35 0
                                    

Tras ver lo que Tucker hizo, no me atrevo a acercarme a la ventana, por más que quisiera seguirle eso sería bastante complicado dado que ha demostrado ser bastante escurridizo y teniendo el bosque cerca hubiese sido complicado encontrar sus rastros.

Mi atención se centró en la chica con el rostro bastante pálido que solo fijaba su mirada en mi con un claro deje de desesperación acompañado con su rápida respiración que se notaba en como su pecho se movía al compás de cada inhalación y exhalación.

Me acerqué a ella para tranquilizarla, su estado catatónico era evidente y necesitaba sacarla de aquí lo más pronto posible, así que la rodeé por los hombros para confortarla.

— Escucha— atraigo su atención, la cual parecía dársela por completo al piso— voy a llevarte a casa con tu padre, ¿ok? Todo esto ya se acabó, él no te hará nada.

Su cara de preocupación no se desvanecía, pero era obvio, no cualquier día un psicópata va y te secuestra. Afortunadamente ella estaría segura con su padre, trataré de que haya más vigilancia por la zona en la que se encuentra su casa, Tucker no se atrevería a acercarse otra vez, más tomando en cuenta que el rastreo de su teléfono celular sigue activo, así sabríamos su ubicación fácilmente.

Guié los pasos de la chica escaleras abajo y mantenerla en la patrulla. Al salir al patio, Dolls parecía recuperado un poco más, llevaba el arma desenfundada mientras salía de la zona trasera de la casa, justo por donde debió caer Tucker.

— Escuché un ruido y fui a ver que era — caminaba lentamente hacia donde yo estaba—, no pude hacer mucho, aún no tengo las fuerzas para ir tras él.

— Ya lo atraparemos, lo importante ahorita es llevarla ella a la comisaria para tomar su declaración y luego que esté con su padre — explico mientras nos mantenemos afuera de la patrulla.

Me acerco a la zona donde debió impactar Tucker y parece que tuvo suerte de que justo en el suelo hubiera nieve acumulada lo suficientemente gruesa para amortiguar su caída. Saco mi teléfono para acceder a la aplicación para rastrear su ubicación, la cuál ya es bastante lejana dentro del bosque y por lo tanto tratar de dar con él sería algo en vano debido a la mala recepción de señal.

Regreso a donde los autos, Dolls recargado a un lado de la puerta de su auto miraba desde lo lejano en mi dirección. Al ya ver que me faltaba una distancia mínima para llegar a mi patrulla, se metió a su auto y encendió el motor.

Entrar a la patrulla calmó sobremanera la adrenalina que se acumuló durante toda esta jornada relacionada a lo que pasa en Purgatory. Durante el trayecto a la comisaría, la chica a mi lado no dijo palabra alguna, solo se mantuvo con la vista hacia el frente, en su rostro ya no estaba tan pronunciado esa preocupación y eso de cierta manera también me relajó a mi, había logrado rescatar a la chica y ahora mantenerla a salvo.

____________________________________________

N/A: Bien, este es el capítulo de ayer que ya no publiqué por estar celebrando que ¡¡¡JEMMA SE DIÓ SU PRIMER BESO, AHHHHHH😍!!!! Si eres de Argentina o ves "100  para enamorarse" seguramente sabrás de que hablo😉. Al calmarme de mi fangirleo extremo me dí cuenta que ya eran a las 11.40 pm, así que mejor lo publico hoy, y ya al rato subo capítulo nuevo.

Espero disfruten este, voten, comenten y ¡Gracias por los 61.6k de views y 5.06k de votos, son lo máximo😭😍!

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora