Al llegar a la comisaría todo a nuestro alrededor parecía igual, no había movimiento alguno que indicara que el sueño colectivo hubiera sido levantado. Le indiqué a la hija de Hypnos el camino para llegar a mi escritorio y hacerle la toma de declaración por lo pasado con Tucker.
Mientras pasábamos frente al área que conecta con el despacho de Dolls, pude notar a Waverly dentro ya que la puerta no estaba completamente cerrada. Verla me dio un poco más de tranquilidad, ella estaba a salvo tal como lo dijo Wynonna.
Tras varios minutos de escuchar a Poppy -de quien supe su nombre hasta este entonces- fue que supe la rara intensión de Tucker para llevarla a la casa de las Earp, y creer que este chico no podía ser más extraño.
Ya casi al termino del interrogatorio, Waverly se paró a un lado del gran escritorio que divide la habitación para hacerme señas para que me acercara a ella.
— ¿Me esperas un momento? En seguida regreso y te llevo a tu casa— le digo a Poppy mientras me levanto de la silla.
Pasos más adelante llego a donde Waverly, quien me da una taza de café humeante para que le diera a Poppy, lo cual hago de inmediato para luego regresar a donde la castaña.
— ¿Qué más ha sucedido?— pregunto en voz baja para evitar que la chica detrás de nosotras escuche lo que sucede con el pueblo y eso la inquiete.
— Acabo de hablar por teléfono con Wynonna, ella ya viene para acá.
— ¿E Hypnos? ¿Qué sucedió con él? Esa chica de allá es su hija.
— Él está muerto, Wynonna tuvo que dispararle, era un demonio y matándolo era la única forma para despertar al pueblo— hablaba pero le fue imposible no mirar a Poppy de espaldas a nosotras.
Por mero instinto, mis manos se dirigieron hacia mi propia cabeza, no sabría como decirle que padre está muerto, su único familiar que le quedaba.
— No se preocupe, oficial, yo sabía que este momento llegaría — la voz de Poppy nos tomó por sorpresa, pensé que no nos escuchaba — él también lo sabía, así que dejó todo preparado por si yo tenía que irme de Purgatory.
No evité cruzar miradas con Waverly, quien solo movió los hombros en señal de no saber que hacer y que la decisión de dejarla ir era mía. Y tenía razón, la decisión era mía, pero eso no era difícil de hacer. Poppy no cometió delito alguno, puede que su padre si, pero por eso yo ya no podía hacer algo, ella era libre de irse cuando quisiera.
— Y eso harás — me acerco a mi escritorio par sacar una de las tarjetas de presentación con mi número de teléfono que nulamente había repartido, quizás solo como cuatro y le dí una —, cuando estés fuera de Purgatory quiero que me hables para saber que estás segura, ¿ok?
La chica asintió sin más y se despidió de Waverly y de mi, para luego verla salir por la puerta principal de la comisaría. Al menos ella estaría fuera del alcance de Tucker y de todo lo que sucedía es este pueblo.
____________________________________________
N/A: Yeiii, otro capítulo, el segundo del día. Espero les guste, voten y comenten😉
Hoy no tengo nada que recomendarles, bueno, si tengo ya que he estado leyendo y oyendo mucha música nueva, es solo que no me decido por cuales darles además de que estoy algo ocupada y vine rapidito a publicar esto, así que quizás mañana.
Me despido por hoy y nos leemos en el siguiente capítulo✌!
PD: Sorry si el GIF es de otro episodio, fue el primero que encontré xD
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...