Capítulo 66

1K 76 4
                                    

Siento como mi cara ha cambiado abruptamente de color a uno más colorado, mis mejillas son recorridas por un calor poco usual, mis manos se quedan estáticas en el cinturón y mi cuerpo deja de sentir frío, oh demonios, creo que hacer calor.
Después del casi inaudible 'wow' que logré decir, me quedo parada en el mismo lugar con una cara de idiota y de haber pasado más tiempo estoy segura de que babearía.
No sabía si te gustaría — dice tras dejar sus pompones azules a un costado.
Bebé, eso... — no encuentro palabras exactas para explicar como me pareció su rutina —... a cualquiera le gustaría.
¿en serio así lo crees? — una sonrisa de orgullo es lo que me muestra.
Por supuesto, a los bebedores habituales que seguro estarán en el juego les deleitarás la pupila — trato de no parecer celosa.
No, tonta — se acerca a mi y comienza a juguetear con uno de los botones de mi camisa para después colocar sus manos en mis antebrazos —, esto... es un show privado solo para ti.
Esa pequeña confesión me deja más tranquila, el saberlo me dejará concentrarme a plenitud en mi trabajo, ya me imaginaba viendo a todo lados para no perder de vista a Waverly y que nadie se propasara con mi novia.
Te quería sorprender con esto antes de que vayas a patrullar — me hace ojos de cachorro mientras sigue jugando pero ahora con el dobladillo frontal de la camisa.
Tengo que patrullar, Nedley cree que habrán calles llenas de licor, basura y orina todo el fin de semana — la miro directamente a los ojos por varios segundos —, así que tenemos mucho trabajo por delante.
Necesitan manos extras — menciona —, para que las tuyas únicamente estén sobre mi.
Al terminar la frase, coloca si mano izquierda por detrás de mi cabeza acariciando mi ahora descubierto cuello, la otra se mantiene en mi antebrazo haciendo pequeñas caricias. Acerca nuestros rostros lentamente, ella se para un poco de puntillas ya que le saco más de 10 centímetros de diferencia, para hacerlo más cómodo, yo inclino la cabeza para juntar finalmente nuestros labios en un rápido beso en el que fácilmente puedo saborear su labial sabor fresa, ese que ha usado desde que la conocí.
Ok, ¿ésta vez si estás preparada? — pregunta alejándose un poco hacia atrás para tomar sus pompones nuevamente.
Prosigue la rutina que dejo inconclusa, toda ella hace movimientos bastante estilizados, como dicen por ahí, 'lo que bien se aprende, jamás se olvida", y Waverly es muestra de ello.
Justo cuando se encontraba realizando una vuelta como las que hacen los patinadores sobre hielo pero agregándole un levantamiento de pierna, y llegó Wynonna... Espera, ¿Qué?
Al ver que la puerta se abría, di unos pasos hacia atrás de la sorpresa y el susto, mis ojos se abrieron más de lo normal.
¡Chica, deberías tener ropa interior!
Mi vista se dirigió a Wynonna, no sé cuál sea su reacción a esto, o sea... digo... yo... ¡Ay demonios! ¡Trae su pistola en la mano!

-----------------------------------------------
N/A: Hello babies😉✌
Okno, eso no es lo mío, pero si ando feliz porque ya salí de vacaciones🎉
Solo vengo a dejarles otro capítulo, espero disfruten😌.
Pronto tendrán noticias del One Shot WayHaught (Yep, ellas ganaron🏆), ya está casi terminado👌
Nos leemos el viernes!!

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora