Aproximadamente a las 7:50 PM salí de casa rumbo al Hotel, revisando antes que las esposas estuvieran dentro de mi bolso de mano. Quería llegar a tiempo para ver a Waverly pasar al entrar por la puerta. Parecerá acosador eso, pero no puedo evitarlo, si por mi fuera la vería cada segundo de mi vida.
Wow. Fue todo lo que mi cerebro pudo pensar al ver a Waverly llegando a la fiesta acompañada de Willa y Dolls vestido igualmente de elegantes, pero quien sin duda se robó toda mi atención es mi linda castaña enfundada en un vestido verde aqua ceñido a su figura. La veo pasar y subir por las escaleras no sin antes buscar algo con la mirada por todo el salón, ella y Dolls actúan de manera sospechosa, pero no creo que sea algo de mayor relevancia, quizás... no se, buscan a Wynonna, ella no venía con ellos.
Hablando de la mayor de las Earp, OK, no es la mayor, la mayor es Willa, pero para mí Wynonna siempre será la mayor, a Willa que le den. Como decía, hablando de Wynonna, ya quiero ver la reacción de las personas al verla llegar, el vestido rojo le quedó perfectamente cuando se lo midió, va a dejar a más de uno con la boca abierta, empezando por Dolls, ese chico se muere por ella.
Me quedo justo en el lugar que me dijo Waverly, espero cerca de 10 minutos con una copa de Champagne en las manos hasta que ella baje de las escaleras. Al hacerlo me mira directamente y en sus labios se forman una sonrisa que de inmediato me hacen sonrojar como una adolescente al ver a su Crush en el receso. Se acerca a pasos lentos a mi sin quitar esa sonrisa que ilumina todo su rostro, y al verla más de cerca me quedo estupefacta.
- Eres toda una visión.
- Por favor, Nicole, no - ahora a la que se le colorean más mejillas es a ella - ni siquiera tuve tiempo de usar más que unos aretes, no traigo accesorios.
- Ok, el destino está de tu lado porque no suelo usarlos, pero hoy si traje una-me quito la prenda de más y se la coloco en su muñeca desnuda -, listo.
- Gracias - me mira con sus ojos totalmente brillosos -, sabes, si salimos de aquí nos podremos vestir elegantemente muchas más veces.
- ¿"Si salimos de aquí"? ¿A que te Refieres? -le pregunto por la duda que surgió en mi.
- Amm... -comienza a tartamudear y noto cierta incomodidad mezclada con preocupación -, solo mantente cerca de las salidas, ¿si?
Ok, en verdad todo se está tornando raro, primero Dolls dando vueltas por todo el salón y ahora Waverly pidiéndome estar en alguna salida como si fuese necesario para escapar de algo. En cierto silencio entre ambas, noto que desde las escaleras Willa llama a Waverly, quien se despide momentáneamente para ir con su hermana.
En los segundo que tarda en subir las escaleras nuevamente para reunirse con ella, no alejo mi mirada sobre su andar. Al menos hasta que siento una mirada penetrante en mi, es Champ.
Ay no, viene justo para acá, y está borracho, Dios, dame paciencia para aguantar lo que sea que vaya a decir este idiota.---------------------------------------------------
N/A: bueno, aquí estoy de nuevo, quería agradecerles por hacer que esta obra ya lleve más de 12k de vistos y casi 1k de votos, me sorprenden😭😍, se los agradezco, jamás pensé que lo leería, y todo es gracias que la cuenta oficial de Wynonna Earp en Twitter la retwitteó y supieron de su existencia, sino, aquí seguiría con menos de 100 vistos de parte mis amigos de Facebook :'v
Como sea, thanks y espero sigan disfrutando de su lectura, ya casi acabamos la primer temporada😱, y según mis cálculos, esta obra tendrás más de 65 capítulos, esperemos no la termine antes de la tercer temporada, adaptaré toda la serie.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...