Capítulo 64

1.1K 73 42
                                    

Tras despertar justo 5 minutos antes de que sonara el despertador, me desperezo para tomar un baño e ir a donde Nedley. Al revisar mi teléfono tal y como lo hago todas las mañanas, lo primero que veo es un mensaje de Waverly, un simple pero significativo "Ven a casa, te tengo una sorpresa😘"
Eso me pone activa y toda mi rutina mañanera solo me toma media hora.
Al llegar a mi lugar de trabajo al primero que me encuentro es a Sebastian, otro de los pocos elementos que conforman el Departamento Policial de Purgatory, el cual se mantiene recargado sobre el capó de su patrulla.
Hoy será un gran día — dice al sentir mi presencia a su lado —, volverán todas las que fueron mis compañeras de colegio, y más por las porristas, espero sigan igual de buenas, al menos como Waverly.
Al escuchar la mención hacia mi novia, él atrae totalmente mi atención.
— ¿Waverly fue porrista?
— No sólo porrista — alza una ceja en compañía de una sonrisa deladeada —, esa chica fue la más popular de la preparatoria, presidenta de la sociedad de alumnos, Reina del Baile, capitana del equipo de animadoras, lástima que tenía un idiota como novio.
Quién lo diría, la pequeña Waves si que ha logrado todo, me deja totalmente admirada. Lo que también me impresiona es el largo tiempo que estuvo con Champ, casi 6 años. No tengo nada contra él, pero si yo hubiese tenido una novia como Waverly durante todo ese tiempo, no me cansaría de decirle lo maravillosa que es, la apreciaría hasta en los más mínimos detalles y amaría sus defectos, más sin embargo, ahora ella está conmigo, y pienso hacer todo eso.
Bien, Sebastian, Nicole, Nathan... — el sheriff sale de la puerta de la comisaría y nos llama a todos para asignarnos una área a patrullar. A mi me toca justo la Preparatoria Purgatory.
Pasados al menos 10 minutos cada uno nos separamos, pero antes de yo ir a mi asignación, me escaqueo por algunos minutos para ver a mi linda novia a su casa.
Ateniéndome a mis valores, toco la puerta, el hecho de que hay veces que paso más tiempo acá que en mi propia casa, no me da el derecho a entrar sin tocar.
— ¡La puerta está abierta, entra, ahorita bajo! — se escucha ha Waves decir desde el segundo piso.
¿Cómo supo que era yo? ¿Y si hubiera sido un secuestrador? Mejor sacaré esas ideas bastante idiotas de mi cabeza.
Al entrar me quito la chamarra, aquí adentro hace calor comparado a afuera, la cuelgo en el perchero alado de la puerta y simplemente doy unos pasos por toda la pequeña sala de la casa Earp. Detenidamente observo los detalles en esta parte de la habitación, a un lado hay leña apilada para mantener viva la llama de la chimenea en las largas jornada de frío y nevadas en Purgatory. Mi mirada continúa su recorrido hacia la parte alta de la mencionada chimenea donde hay al menos 6 portaretratos, pero un movimiento en las escaleras me abstiene de hacerlo.
¡Ay, diablos! ¡Es Waverly vestida de porrista! ¡Siento que me falta el aire! ¡Llamen a una ambulancia, oficial caído!

___________________________________
N/A: Bien, nuevo capítulo, yeiii
Gracias por los ya más de 30k de lecturas, no saben lo feliz que me hacen😭😍, es mi segunda obra que lo logra😱
Y por tal motivo *redoble de tambores* estoy escribiendo un One Shot, este es el adelanto:

___________________________________N/A: Bien, nuevo capítulo, yeiiiGracias por los ya más de 30k de lecturas, no saben lo feliz que me hacen😭😍, es mi segunda obra que lo logra😱Y por tal motivo *redoble de tambores* estoy escribiendo un One Shot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como podrán ver no trae nombres, y eso es porque les dejaré la decisión de que ustedes elijan cual shipp sea el protagonista, dejen su comentario en la opción:

✔ WayHaught

✔ Camren

✔ SuperCorp

✔ AvaLance

✔ Bechloe

✔ Yo y un Donut, Okno, ésta no es opción😂

Nos leemos el Lunes, feliz buen fin de semana✨, voten y comenten!

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora