Al ver que Waverly llegaba a la comisaría la amenaza de una sonrisa acechó a mi rostro inconscientemente de ello. Al dar un vistazo rápido a la hora en la parte baja de la pantalla me percaté que faltaban 10 minutos para que terminara mi turno y aún me faltaban varios correos que revisar, así que lo mejor era dejar de distraerme con las hermanas Earp y avanzar para no dejar pendiente para el día siguiente..
Mi vista se concentró en lo que tenía en el monitor, pero de soslayo veía a ambas interactuar frente a mi por lo que me fue imposible ignorar como ni bien Wynonna dio un sorbo al líquido dentro del vaso, este salió escupido rápidamente hacia el mismo.
— Una pregunta, Waverly: ¿por qué mi café sabe como si lo hubieran preparado en el sombrero sudoroso de Nedley y olvidaras agregarle azúcar? — oí claramente una de las frases sarcásticas que suele ocupar casi todo el tiempo.
— Porque no es un café. Es el maravilloso té "Rayo de sol calmante", te hará mucho bien, tiene cero cafeína — Waves menciona alegremente al explicarle a su hermana el origen del líquido que obviamente no fue de su agrado.
— Sabes, eso se oyó como el nombre de una crema de dudosa patente para tratar las hemorroides así que no la quiero volver a ver en alguna de mis tazas otra vez — la mirada de Wynonna se dirigió a mi para evitar ver a Waves.
Observo a ambas mantenerse en su postura: Waverly comenzando a cuidar a su hermana mayor tras saber las buenas nuevas. Y Wynonna... bueno, siendo Wynonna, la rebelde de siempre. Palpando como están las aguas, opto por calmarlas un poco, al menos mientras estén en mi presencia.
— Waverly, ¿que tal si te la llevas a por ese café y luego regresas? Una taza no le hará daño, creo que la necesita — el hablarle dulcemente a mi novia se me ha hecho costumbre —, me quedan menos de 10 minutos para terminar mi turno y pensaba que fuéramos por algo de comer.
Es algo indescriptible la forma en la que nuestras miradas se cruzan, en verdad hasta me siento atraída por sus ojos iluminados, la noción del tiempo parece perdida cada que me quedo prendada de su mirada, y eso es algo que pasa muy seguido desde la primera vez que la vi directamente al llegar a Shorty's...
— Ugh, ustedes dos con esas miraditas hacen que "Diario de una pasión" parezca una película ideal para echarse una siesta en el cine — lo mencionado me sonroja, no pensé que alguien más lo notara —. es en serio, ¿acaso ustedes practican esa miradas melosas frente al espejo para cuando se vean o es un talento natural?
¡Demonios, Wynonna, no me hagas avergonzar más!
Regreso mi atención a Waverly y ella parece igual o más sonrojada que yo ya que tiene la mirada baja pero eso no impide que tenga una vista plena de sus pómulos ruborizados.
De la puerta a las espaldas de ella entra una monja con las manos llenas de sangre lo cual me alerta y al instante también cancela mis panes con Waves. La mujer mencionó que su jefe estaba muerto, provocando que Wynonna soltara otra de sus frases sarcásticas.
Ok, creo que me tocará hacer horas extras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: ¡¡¡Llegamos a los 100 capítulos, yeiiii!!! el cual, por cierto, está recién terminado después de 2 horas... ¡échenle la culpa a mi novia por tardar tanto, ella me distrae con sus payasadas!
Espero les guste, no olviden votar y comentar lo que quieran, no importa si es un insulto, queja, pregunta, sugerencia, que quiera algún consejo, pedida de matrimonio o cobranza de la tanda, trataré de contestar.
Buenas noches, chicos, disfruten su fin de semana, hasta el próximo capítulo:)
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...