Traspasando la valla que restringe el acceso a la propiedad no notamos movimiento alguno, pero aún cuando todo pareciera en calma, el sacar el arma en la mano era lo mejor que podíamos hacer en cualquier caso. Desenfundar mi arma de cargo y quitarle el seguro lo hice rápido al tiempo que seguíamos caminando mientras Dolls iba al frente para vigilar si las áreas estaban despegadas para continuar el recorrido.
Esto no nos llevo mucho tiempo, esta casa parecía bastante abandonada, pero, bueno, en Purgatory nada es lo que parece. Llegando por fin al pórtico de lo que, ya viéndolo de cerca, parecía una mansión sacada de las películas de Guillermo del Toro.
— Esto está muy tranquilo, esperemos adentro esté igual— Dolls toma la palabra mientras trata de abrir la puerta principal sin éxito y luego buscar asomarse por alguna de las ventanas a los costados de la misma..
El policía parece no obtener resultados tras varios intentos de ver si dentro de la gran casa había alguna persona. Por otro lado, me encuentro bastante preocupada, no solo por la situación del pueblo entero, sino porque Dolls sabe que ambos somos policías, el ya haber accedido a la parte del patio ya constituye un allanamiento de morada, pero el hacerlo al interior de la casa... esperemos nadie se entere de esto.
— ¡Al carajo!— Wynonna habla después de mantenerse callada durante todo el tiempo que llevamos aquí.
Por un momento no entiendo a que se refiere Wynonna, pero todo se esclarece al ver como la castaña camina hacia la puerta de madera con ese andar raro que suelen tener las embarazadas, se detiene a unos dos pasos y lanza una patada hacia ella derribándola sin resistencia alguna.
— Wynonna ¿qué hablamos sobre no ser tan obvios?— Dolls exclama detrás de nosotros en voz baja.
— No me mires así, los Earp siempre hemos sido obvios.
Trato de no prestar mucha atención a su conversación pero no soy buena en ello.
Wynonna comienza a avanzar al interior sosteniendo su arma en mano , la que le sigue soy yo igual con la arma desenfundada y mirando hacia todos lados para percibir si se presenta algún movimiento.
Accedemos primero a lo que parece una pequeña ante sala que no parece llevar a otro lado que no sea unas escaleras hacia abajo donde se ve bastante oscuro a simple vista. Dolls saca de dentro de su abrigo una pequeña lámpara, la enciende y así facilitarnos el acceso.
Camina por las escaleras, yo le sigo en posición de disparo por si es necesario, al llegar al final de estas, justo en el centro del gran cuarto se encuentra situado un hombre de edad avanzada en pijama azul sentado en un gran sillón, y con los ojos totalmente en blanco.
— ¡Earp, aquí!— Dolls llama a Wynonna, quien es la última en descender— creo que acabamos de encontrar el origen del conjuro del sueño que afecta a todo el pueblo... un Tempus Monstrum, un arenero.
__________________________________________________
N/A: ¡Oh sorpresa! Estoy publicando en sábado, lo sé, no es típico en mí, pero se los debía por mis constantes ausencias🙈, así que... ¡este fin de semana es de maratón🎉! Hoy publicaré dos, y si me da tiempo, 3 capítulos. Al igual que mañana para así avanzar rápidamente ya que en menos de un mes empieza la tercera temporada e ir escribiendo conforme a como se emitan los capítulos semanales.
Por cierto, ¿ya vieron el tráiler😍? OMG, QUEDÉ DEAD ON THE FLOOR😱!!!! Ya me urge que llegue el 20 de Julio.
Bueno, nos leemos al rato cuando publique otra vez, mientras tanto, cuídense✌!
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...