Una sonrisa se asoma entre mis labios mientras ella tiene un problema con la despachadora de cerveza, lo que la deja totalmente empapada de la parte delantera de su vestimenta.
— No sabía que Shorty's tenía concurso de camisetas mojadas —ok Nicole ¿Por qué dijiste eso? Contrólate, vamos compón esto— ¿Estás bien?
— Si, estoy bien... —lo dice mientras toma unas servilletas del mostrador para intentar limpiar el desastre que es su camiseta— ...solo algo nerviosa, tuve una noche loca.
Me acerco a la barra dejando mi sombrero sobre él, para tener una mejor vista de la castaña.
— Siento que no estuviera aquí para verlo...— le respondo con una gran sonrisa.¿Es en serio Nicole? Deja de filtrear con ella, pensará que eres una loca... pero es que es tan linda, ella hace que mi sonrisa se ensanche... pero necesito dejar de hacerlo, mejor cambiemos de conversación.
— He querido presentarme —continúo diciendo mientras le extiendo la mano—, soy Nicole, Nicole Haught.
—Hola —me corresponde el saludo acompañado de una hermosa sonrisa,
—Y tú eres Waverly Earp...
Oh diablos, seguro se preguntó porque o como sé su nombre si soy nueva en Purgatory, seguro ya piensa que soy una acosadora o una traficante de chicas lindas.
— ... eres muy conocida por aquí. —completo la oración apenas dándole tiempo de decir un si.
—Es solo por la sonrisa y el saludo – al decirlo hace ademanes alegres, muy al estilo teatral.
—Si...
Creo que tengo un fuerte crush con Waverly, ahora que la veo de cerca puedo observar a mayor detalle sus ojos y rasgos finos, también su voz alegre y su piel tersa que pude sentir al estrechar nuestras manos... creo que empiezo a divagar.
—... ¿Me das un cappuccino para llevar?
—Lo siento mucho —voltea hacia la puerta —todavía no abrimos, así que...
—¡Claro! Me equivoqué... es que cuando veo algo que me gusta no quiero esperar y la puerta estaba abierta —no acabo de decir eso, no acabo de decir, eso, mierda, vamos componlo...otra vez.
Nos invade un silencio hasta que ella responde "claro" mientras se limpia la blusa con un paño, pero los segundos silenciosos se extienden y se vuelve algo incómodo hasta que opta por continuar la conversación, pero con otro tema.
—Dios... Dios, estoy empapada, le sigo diciendo a Shorty que tiene que arreglar los malditos grifos —continua con su inútil intento de secarse—, perdón, ¿podrías...?
Me hace la mímica de taparse los ojos a lo que supongo es que quiere que yo lo haga.
—Me voy a... quitar esto...
Lo hago, me volteo mirando hacia la puerta por la que entre, solo usando el sentido del oído para percibir lo que sea que esté haciendo Waverly, y entre ellos noto una maldición que me hace sonreír, y luego ella habla.
—Oficial, estoy atorada, así que... —ella espera a que yo deduzca la continuación de la oración, lo cual hago a los 3 segundos.
—Si, déjame ayudarte.
Creo que esto se va a complicar, y muy en serio.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...