Mi asombro es grande al presenciar la escena, es como si el hombre de pájaro manejara a Perry con solo levantar el brazo manejando sus movimientos a su voluntad.
Wynonna le grita al intruso para atraer su atención y evitar que siguiera con sus actos.
— No hay nada como el hogar — continua la castaña ya en un estado de nerviosismo al ver que sus gritos no funcionan.
"Obtendré mi libra de carne"
¿A que demonios se refería el hombre de paja?
Mi atención se centra en lo que hace pero regresa al chico asiático al escuchar soltar un grito de dolor. Henry desengancha mi brazo del suyo y trata de separar la mano del mismo Perry y evitar se provocará más daño, pero no fue efectivo.
Notando eso, una Wynonna frustrada saca su arma ya que es lo más obvio tras no lograr detener las acciones.
— Se acabó el trato, amigo — el cañón de la pistola es lo que veo desde atrás.
— Perdóname y te otorgaré lo que más deseas en este mundo, no importa lo que sea — el monstruo del otro lado de la habitación trata de negociar para salvar su vida.
Wynonna parece titubear con el arma ya que su brazo se mueve, casi imperceptible de arriba hacia abajo.
— Doc, aún quedan demonios — menciona mientras sigue apuntando.
— Pero al nuestro se le agota el tiempo — responde y de soslayo ve a Perry quien continúa quejándose del dolor.
La tensión se puede sentir en el aire de la habitación, las respiraciones de los presentes es agitado, solo me queda el esperar a que todo esto termine bien.
— Sabes lo que deseo — Wynonna corta el silencio que comenzaba a ser constante, la pistola que tiene en sus manos se ilumina con destellos amarillos, ¡wow, su pistola es tecnológica!
Mi fuerza flaquea a lo que Henry vuelve a ofrecerse como apoyo para mantenerme de pie.
— Lo único que deseo es que entres a este maldito trofeo, ¡ahora! — levanta la tapa del objeto brillante.
El monstruo sale de detrás de la puerta de vidrio a pasos lentos, en cuestión de segundos se des materializa y los restos son succionados por el trofeo. Perry realmente exhausto, separa el objeto puntiagudo que se auto clavaba en el estómago.
Desde la puerta, el panorama parece prometedor, el hombre de paja se ha esfumado y todos estamos a salvo. Con sumo cuidado, Henry me ayuda a ir hacia la parte de la comisaría donde se encuentra el botiquín de primeros auxilios.
— Oficial, hoy si vio acción en el trabajo — comenta el hombre del mostacho.
— Y vaya que acción, y pensé que una comisaría era segura — respondo irónicamente antes de que él regrese a donde Wynonna.
Quito el dobladillo de la cama de dentro del pantalón caqui para ver si me quedó rastro de algún moretón, y si, hay uno que con el tacto logro encontrar, coloco un poco de ungüento desinflamatorio en él.
Trato de asimilar lo que sucedió, pero me quedo perdida en mis pensamientos hasta que Wynonna viene por mi para que abra la celda de Skip, quien desesperado pide lo dejen salir para ver a su familia.
Hoy fue un día redondo, la mala suerte me acompañará hasta el termino de él, solo queda aguantar.--------------------------------------------------
N/A: 📢Capítulo nuevo📢, gracias por aguantar hasta que publicará aunque sea ya tarde. Salí de clases y vine directo a escribirlo y publicarlo,, si tiene algún error solo díganme para corregirlo.
Espero lo disfruten, nos leemos el Miércoles😉👌
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...