Capítulo 3

3.7K 209 13
                                    


No está tan mal después de todo, éste uniforme me queda decente, hasta me veo sexy, sí que lo hago, y aún más con éste sombrero. Lo tomo para posteriormente ponerme la cinturilla y colocar mi arma en ella. Salgo rápidamente y me dirijo a la comandancia donde ya es seguro que se encuentra esperándome mi superior, pero como muy pocas veces me llega a suceder, voy tarde.

Camino lo más rápido que puedo hasta el punto de sentir que mis larguiruchas piernas se enredan a cada paso, pero me detengo a notar que la radio satelital comienza a reproducir la voz del Sheriff que manda a llamar a todos los elementos a las afueras de Purgatory... excepto a mí, que me manda a hacer papeleos al ser la nueva, ¡vaya, que aburrido! Pensé que vería acción el primer día, pero al parecer soy una novata, y como la novata que soy, primero tengo que aprender a ordenar las hojas por abecedario... ¡Genial!

Continuo mi andar volteando repetidamente la cabeza para intentar grabarme un poco de como es éste lugar del que espero no irme prontamente, al menos espero romper el record de mayor permanencia de un nuevo policía que es de una semana. Quizás haya algo que me haga quedarme un mayor tiempo, no sé, quizás alguna chica que quiera a ésta policía curiosa y pelirroja.

¡Diablos! Siento como una persona golpea mi hombro, es un poco más bajo que yo, en realidad es baja ya que es una chica, y por lo poco que puedo observar es realmente linda... Pretendía mantenerme en pie mientras la chica reacciona simplemente se aleja a la misma velocidad que me golpeó, yo solo me quedo viendo cómo se aleja continuando su camino hacia la misma dirección que yo y por su forma de andar, deduzco que va enojada, o sea, lleva los hombros tensos, cualquiera se daría cuenta de eso.

Me quedo observando cómo llega a una casa y entra. Y eso es todo. Pero me deja pensando sobre quién es esa chica, pero es algo que resolveré prontamente, ya saben, ventajas de ser policía de un pueblo pequeño y una de ellas es el tener expedientes de prácticamente todos los habitantes, lo que me da mayores posibilidades de descubrir la identidad de la chica "correcaminos" ... creo ya haber divagado demasiado acerca de éste asunto y apuro mi paso hacia la comandancia.

Al llegar dejo mi abrigo en el perchero y busco en los archiveros los expedientes sobre la población, la cual encuentro rápidamente ya que no es algo voluminoso. Lo comienzo a revisar en orden alfabético y no tardo en encontrar la familiar cara de la chica al topármela en la letra E, E de Earp... espera ¿qué? ¡Ella es una Earp!, para ser más exacta, ella es Waverly Earp, la menor de la famosa dinastía, eso sí que es una sorpresa.

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora