Capítulo 39

1.4K 108 1
                                    

Al entrar a la oficina, Willa, quien se encontraba apuntando a Wynonna y a Waverly con un revólver, cambia de objetivo y me apunta a mi, a lo que yo alzó ambas manos tal y como dice el protocolo policíaco en caso de toma de rehenes.
Miro preocupada hacia las hermanas Earp, la única que aún tiene vestido es Waverly, quien en su rostro se nota un deje de preocupación al regresarme la mirada.
La menor se encuentra a un lado de la larga mesa que divide la oficina del sheriff de las demás, Wynonna sostiene en sus manos un bolso de mano, creo que es el de su hermana pequeña, y Willa, bueno, ella me apunta con el arma.
Ok, Ok — no se si lo dije para con Waves y Wynonna o para mi.
Dame la Peacemaker o dispararé a la novia de Waverly.
... Lo dijo, oh diablos, oh diablos, y fue frente a Wynonna, oh diablos, se supone que así no es como debía enterarse. Se supone que primero yo le pediría a la castaña que fuera mi novia y contentas iríamos a contárselo a su hermana, ahora que lo supo de una manera poco ortodoxa, no sé como lo vaya a tomar. Para ella Waverly es heterosexual y yo una buena amiga.
¿novia? — Wynonna mira bastante extrañada a su hermana menor.
Más o menos — responde toda pasmada.
¿Más o menos? — respondo al no obtener el si que esperaba dijera.
Waverly me mira nerviosamente y yo intercalo miradas entre ella y su loca hermana, no me refiero a Wynonna, a la otra loca, Wynonna es una loca buena onda.
No te atreverías a disparar, deja es arma — intenta persuadir a Willa.
Para nada me interesa una policía pelirroja gay — Willa quita la mirada de Wynonna y me mira como los ojos que se le comienzan a inyectar de sangre producto de la adrenalina del momento.
En estos momentos solo espero que no se haya dado cuenta del bulto que hace el chaleco antibalas y que si me dispara sea en el torso, lo más que ganaré será un moretón.
Wynonna, ella si es capaz de hacerlo... — mi castaña ya con los ojos llorosos le indica.
Waverly... — no logro de terminar la frase para confortarla.
Espero me des la maldita arma antes de que llegue a tres... — Willa amenaza a las otras hermanas Earp con dispararme.
¡No, por favor! — las palabras salen ahogadas de la garganta de Waves.
Sin esto no podremos detener a Bobo...
— ¡Dos! — Willa sigue contando.
Wynonna — Waverly suplica a su hermana.
No puedo.
Yo solo espero a que termine su conteo y el disparo salga contra mi, yo solo veo a Waverly para grabarmela. Al hacerlo no logro leer los labios en lo que sea que le haya susurrado a su hermana.
¡Uno! — al decirlo, Willa gira la cámara del revólver.
Por un momento todo se queda en silencio y veo pasar mi corta y poco fructífera vida ante mis ojos.
¡Está bien, está bien! —Wynonna finalmente cede y Willa extiende la mano para recibir el bolso que la otra sostenía.
Waverly parece tomar un respiro de toda esta locura.
Que inocentes, patéticas y emocionales son.
Esto no acaba aquí, Willa — la hermana mayor amenaza —, iré tras de ti.
Entonces debo asegurarme de impedirlo.
Tras esa última frase, todo lo que escucho es un disparo y mi visión se vuelve oscura.

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora