Capítulo 25

2.1K 145 70
                                    


- Nada está mal en ti, Waves – respondo mientras paso mi mano por sobre su cabello en forma de caricia -, todo es nuevo para ti, tú no recuerdas nada, eras muy pequeña para recordar a tu hermana mayor y ahora es una extraña que de la nada llega a tu casa, eso te tomó de sorpresa y no sabes cómo reaccionar a eso, es normal que te sientas así, quizás el tiempo te ayude a confiar en ella.

- No lo sé – se suelta de entre mis brazos -, ¿puedo quedarme aquí contigo un rato? Prometo ser más callada que Calamity Jane.

- Claro, no hay problema, quédate todo el tiempo que...

No logro terminar la frase cuando mi teléfono celular que está en el pequeño buró a un lado del sofá suena. Es llamada de Nedley.

- ¿Sheriff?

- Nicole, sé que es tu día libre, pero necesito mano extra en una escena de crimen, ¿crees que puedas venir al Motel del pueblo?

- Wow – miro a Waverly quien parece haber escuchado lo que dijo mi jefe debido al alto volumen de mi teléfono, ella afirma en sentido que está bien, que vaya a atender -, llego en 15 minutos.

- Está bien, ve a donde Nedley, yo... veré a donde voy. - la ojiverde dice al yo colgar.

- No, de ningún modo – la detengo al intentar levantarse del sofá -, no estás en condiciones de regresar a tu casa, quédate todo el tiempo que quieras, Calamity Jane es muy buena compañía, ella te oirá sin rechistar. Yo... iré a darme un baño rápido, estás en tu casa.

- Ok.

La dejo en la sala y al entrar a mi cuarto suelo un gran respiro comenzando a bailar bajo la influencia de un sonido inaudible al ambiente pero resonante en mi cabeza... ¿Qué DIABLO ACABA DE PASAR? ¡WAVERLY ESTÁ EN MI CASA! Espera... ¿Cómo sabe que esta es mi casa?... ok, eso fue extraño, pero como sea, ELLA ESTÁ EN MI CASA, EN MI SOFÁ, ¡LA ABRACÉ! Dios, la abracé y huele a vainilla *inserta emojis cabezones con corazones en lugar de ojos*.

Me doy una ducha rápida y me cambió en menos de 10 minutos y eso gracias a que tengo tres cambios de uniforme ya planchados listos para ser usados. Regreso a la sala y me topo con una linda postal: Calamity Jane dejándose mimar por Waverly, bien, creo que ya se la ganó.

- Amm, me voy, no sé a qué hora regresé, pero ten la libertad de quedarte hasta cuando quieras, ¿vale? – digo mientras me coloco la cinturilla y las botas.

- Nicole... - oigo a Waverly mencionar.

- ¿si? – se acerca dejando un beso suave en mis labios.

- Gracias por todo.

- No tienes que agradecerlo – la miro directamente a los ojos para después regresarle el beso alargándolo -, por ti haría todo, todo.

La dejo en medio de la sala mientras agarro las llaves de la patrulla de la mesita de entrada y mi sombrero del perchero para tomar camino al motel. Al estar cerca de la patrulla, regreso mi mirada hacia la casa, imaginándome un futuro donde Waverly haría eso todas las mañanas, despedirme con un dulce beso antes de ir al trabajo con la ilusión de regresar a ella terminando mi turno a altas horas de la noche, encontrarla dormida en nuestra cama tras un duro día en su trabajo como historiadora de Purgatory, donde todas las tardes saldríamos a comer como una pareja normal, y los fines de semana salir a hacer cosas divertidas, todo juntas... creo que estoy volviendo a divagar, pero esta vez, sin duda amé divagar.

------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Hello people, aquí como todos los viernes actualizando, espero les guste estos 3 capítulos que como podrán notar son diálogos que no están en la serie. admito que apenas hace 10 minutos los escribí, ni tiempo de corregirlos tuve (perdón si hay faltas de ortografía), y todo es porque estoy en México, para ser más exacta en Oaxaca, vine con mi papá, mi novia y el hermano mayor de ella, todos desde California a dejar víveres, ya saben por la situación que están pasando y para mi significa mucho el ayudarles, tengo corazón de pollo!

Pues bueno, disfruten la lectura y comenten ya sean con queja, sugerencia, felicitación, emojis cagándose de risa etc... nos leemos el próximo viernes, tengan un fructífero fin de semana, Bye.

PD1: Denle amor a mi One Shot Someday, es la única historia sobre WayHaught que está en el ranking 1000 de Wattpad en Historia Corta, hay que mantenerlo ahí, plissss

PD2: Hoy me mococioné al ver que leen lo que escribo hasta en Japón, Australia, Noruega y Reino Unidos, thanks for all!

PD3: ahhhhh, estoy flipando de saber que Lucy Lawless podría ser Mama Earp, Xena siendo mamá de Wynonna Earp sera todo un hito... TERCERA TEMPORADA LLEGA RÁPIDO!!!

PD4: Amo los PosData por si no lo han notado xdxd

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora