Capítulo 105

800 35 1
                                    

El sobresalto es grande al notar a un Dolls serio parado bajo los tres arcos mientras en sus manos sostiene lo que parece un termo pequeño, lo primero que mi instinto logra que haga es gritar.

—  Oficial Haught — pronuncia tras aclararse la garganta para tratar de romper esa tensión que por escasos segundos se forma entre ambos.

— ¡No me veas!—  respondo al voltearme para evitar vea mi bragueta abajo.

 Coloco la cinturilla con mi arma de cargo  alrededor de mi cadera y asegurado al pantalón, el cual sin mucho esfuerzo queda correctamente para luego recolocar la orilla de la camisa azul que traigo puesta ya que se desacomodó al momento de hacer el movimiento brusco para impedir que Dolls viera algo de más.

Dolls regresa en sus pasos hacia la zona de las escaleras y detrás de él hago la misma acción sin dejar de maniobrar para dejar mi vestimenta correctamente. Se me traban un poco las manos al oír las voces de las hermanas Earp que justamente en ese momento bajaban las escaleras platicando sobre la batería del teléfono de Waves, lo que por cierto me recordó el revisar el mío, pero no creo esté muy descargado, apenas anoche tenía 79 por ciento.

Ya estando Waverly próxima a bajar el último escalón, Dolls le ofrece el termo que ahora sé contiene bebida de expresso y el cuál comienza a ingerir sin rechistar. 

Wynonna habla sobre algo de personas dormidas, admito que por un segundo no entiendo en realidad cual es el tema de la conversación que se está dando entre los tres presentes ya que el dobladillo de mi camisa parece no querer mantenerse dentro de la orilla de mis pantalones. Logrado finalmente mi cometido, mis sentidos se concentran enteramente a la explicación que se está llevando a cabo en el pequeño pasillo que conecta al porche con la cocina. 

— Todo parece ser producto de un hechizo o conjuro muy fuerte— el sheriff adjunto comienza a explicar y eso le da algo de claridad a los que está pasando en Purgatory —, de otra manera no hubiera alcanzado un radio tan grande y dormir a tanta gente. No había presenciado algo igual.

Waverly hace uno de sus tantos comentario sarcásticos al cual no puse mucha atención por estar acomodando el bolsillo izquierdo del pantalón.

— Ok, Lo mejor sería ir en parejas a lo extenso del pueblo para despertar a todos los habitantes — propongo para luego sentir como el brazo de Waverly se coloca alrededor de mi cintura, a lo que accedo dándole cabida abrazándola.

— No, no. Por el momento no es una buena idea — Dolls replica.

— Eso lo haremos después, con todos dormidos nos será más fácil hallar que lo ocasionó — ahora es Wynonna quien toma la palabra — y sobre todo, quien es el responsable.

— Correcto. Y también conseguir algo más fuerte que el café.

— De eso me ocupo yo — doy un paso al frente —, tengo acceso a farmacéuticos incautados en el almacén de evidencias, creo será suficiente para tener a todo Purgatory un buen rato en las nubes.

Por un momento se me quedan viendo los tres, pero no sé si porque sea una buena o mala idea.

__________________________________________________

N/A: Bien, estoy subiendo este capítulo hasta estas horas ya que apenas me desocupé. En aproximadamente una hora tomaré un vuelo de 14 horas para iniciar mis vacaciones de 3 meses, así que leeré esto para comenzar con mi programa de lectura de verano de la universidad:

 En aproximadamente una hora tomaré un vuelo de 14 horas para iniciar mis vacaciones de 3 meses, así que leeré esto para comenzar con mi programa de lectura de verano de la universidad:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se los recomiendo, es muy bueno, estoy realmente enganchada. 

Bien,  espero tengan un fructífero fin de semana. Nos leemos el Lunes!!!

PD: ¿Cuántos bipolares aquí por querer bailar con Sangria Wine pero al mismo tiempo querer llorar con Don't Say You Love Me?

PD2: Perdón si no pongo emojis y pareciera estoy escribiendo esto toda enojada, estoy en la computadora y me da flojera copiarlos y pegarlos aquí xD

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora