Después de que partiera las hermanas Earp de la comisaría, permanecí al menos otros 10 minutos tirada en el suelo, múltiples cosas rondaban en mi cabeza, Doc Holliday, si ese Holliday mejor amigo de Wyatt Earp, gran pistolero del Viejo Oeste en los años 1880, seguía vivo y con 166 años de vida, vaya que a Wynonna le gustan mayores de esos que llaman señores.
Otra cosa que me hacía pensar y mucho, es el hecho de que al fin sé lo paranormal de este pueblo: renacidos asesinados por el viejo Earp y que son liderados por Bobo del Rey, el saberlo me hace sentir encajar en la atmósfera de misterio que rodea a Purgatory.
Desde siempre me he sentido atraída por los western y sabía que este pueblo tenía todo ese aire al Viejo Oeste, incluso llegué a pensar que el gran problema de este lugar eran los bandidos que atemorizaban a la pequeña población, pero no, ni siquiera se asemejaba a eso, era algo menos creíble. Admito no haber estado preparada para todo esto, pero he de adaptarme a esta nueva e interesante situación que me tiene muy extasiada de solo pensar en que puedo ayudar a combatir a los renacidos, sentirme parte de un verdadero equipo y aún más si es alado de Waverly.
Pero quizás lo que más me tiene rememorando es el hecho de que Wynonna ya sabe lo de su hermana menor y mío, y para nuestra sorpresa lo tomó bastante bien, no nos juzgó y para nada le incomodó de mala manera el hecho de que nos besábamos frente a ella, más bien se incomodó por el hecho de que se sentía como la tercera rueda. Pero fuera de eso, creo que todo está bien entre las tres.
Al pasar esos 10 minutos, siento mi respiración en un ritmo totalmente recuperado y me reincorporo sentándome en el mismo suelo. Veo hacia todos lados y lentamente me paro ya que el dolor de donde la bala golpeó en el chaleco antibalas, aún sigue presente. Tomo ambos lados del abrigo que tengo puesto y los mantengo unidos para evitar que el frío haga más estragos en mi mientras me voy caminando a mi casa, si, caminando ya que la patrulla que normalmente ocupo la dejé en casa, no creí fuera importante llevarla a una fiesta, y aún más el hecho de que se vería raro que yo lo manejara mientras llevaba vestido y tacones.
De la comisaría a mi casa hay aproximadamente 4 cuadras, las cuales están bastante tranquilas a pesar de que aún se oyen a los pueblerinos buscar a Wynonna a gritos por los alrededores.
Tardo casi 10 minutos en llegar, el dolor en el abdomen me lo dificulta un poco pero hago mi mayor esfuerzo, no quiero toparme con alguna de las personas perturbados, en estos momento todo lo que quiero es llegar a casa, cambiarme y simplemente descansar mientras Calamity Jane se acurruca a mis pies, ya veremos que sucede después.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...