Al terminar de colocarle las esposas a Champ, lo paro esperando las indicaciones del Sheriff sobre si llevarlo a la comisaría o llevarlo a su casa para bajarle la borrachera. Vaya que el chico bebió con ganas, no es normal que el alcohol te deje tan mal, lo digo por experiencia.
— Vamos Nicole, solo lo llevaremos a su casa — Nedley dice y lo sigo.
— Yo no hice nada, solo... solo... — Champ intenta hablar, pero poco me importa lo que diga.
Nos quedamos esperando a que Howie traiga la patrulla de la comisaría, ya que él fue el que se quedó de guardia ahí.
Procuro mantener al vaquero de pie ya que se tambalea a cada rato, y ahora que lo veo bien, noto como sus ojos están más rojos de lo normal y la espuma no deja de salir de u boca, es como si tuviera rabia o algún tipo de intoxicación más allá de una simple ingesta alcohólica.
— ¿Lo llevarán a la cárcel? — Waverly pregunta algo preocupada.
— No, lo llevaremos a su casa.
— Nicole, perdón por todo lo que dijo, está borracho.
—Hey, no tienes que disculparte por él, ¿ok?, lo que menos me importa es lo que dijo de mi, lo que me importa es lo que dijo de ti, y la verdad disfruté golpeándolo — le contesto en un susurro cercano al oído.
— Te veías demasiado sexy haciéndolo y aún más al arrestarlo — me contesta de la misma forma.
Tras ese intercambio de susurros al oído, nos quedamos viendo por varios segundos en los cuales no dejábamos de sonreír como dos tontas enamoradas, y seguramente la situación desde un punto de vista ajeno sería curioso: dos chicas sonriendo mientras una de ellas sostiene a un chico todo borracho.
Al voltear a ver al resto de la fiesta, a lo lejano creo ver un mostacho muy familiar.
— Waves, ¿no es ese Henry? — y le señalo.
—Amm si, y... — ambas miramos hacia la dirección a donde se dirige el pistolero —, ¡oh rayos! — al decir eso se aleja hacia la mesa donde Willa.
Al enfocarme hacia donde Waves, noto a ¿Wynonna y Grumpy Cat besándose?, OK, no me esperaba eso, Dolls se ve como un tipo sin sentimientos, pero al parecer la mayor de las Earp logró lo impensable.
Pero también está John Henry, el está enrollado con Wynonna desde hace mucho, ¿como reaccionará al verlos besándose?
Un tambaleo de Champ me hace dejar de ponerle atención a la tensión del triángulo amorosa, para ver como el chico ha dejado de vomitar espuma y ahora le sangra la nariz. En esas estoy cuando escucho una voz gruesa llenando la sala.
—¡Buena noches! ¿La están pasando bien todos? — saluda un hombre bastante raro, no lo conozco pero tal parece que las Earp, Dolls y Henry si porque se tensan con solo ori su voz, incluso en Wynonna veo una mirada bastante desafiante —, espero que si, porque lo que diré no lo repetiré dos veces, o tal vez si, si es que algún idiota no lo logra comprender. Tengo buenas y mala noticias...
Procuro poner toda mi atención a lo que dice el recién llegado, pero el constante desequilibrio de Champ interrumpe mi atención. Al regresar a ver al tipo, veo que se encuentra cerca a Waverly.
— La buena... — toma del rostro a Willa —, es que hay un antídoto.
¿Antídoto?
— "¿Para qué?" se preguntarán — continúa su andar entre los invitados y al parecer es bastante intimidad ya que una hasta rompe su copa—, esta es la mala noticia — toma una botella entre sus manos —, todo este delicioso champagne que han estado bebiendo como los ebrios que son, esta envenenada.
¡Maldita sea! Ahora todo tiene sentido con Champ. Esta envenenado.
----------------------------------------------------
N/A: Yeiiii, 3 nuevos capítulos, los cuáles estoy publicando en plena clase (Fernanda [si, ese es mi nombre😉], pon atención!), los iba a publicar temprano pero me levanté tarde y tenia que venir a clases.
Bueno, espero los disfruten; dudas, quejas, felicitaciones, sugerencias e insultos, favor de comentarlas y les responderé😆
Tengan bonita tarde.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
Fiksi PenggemarNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...