Capítulo 60

1.2K 88 1
                                    

He estado despierta desde hace media hora pero aún no me levanto, he estado pensando, pensando en la platica de ayer con Waverly, no la última, la que tuvimos en su habitación. Quiero ayudarla, ¿pero como?
Tras una hora y al ya estar de camino al trabajo, paso por el local del Registro Civil y se me viene una idea a la cabeza.
Mi hora de entrada es a las 7 am y llego a tiempo. Siento pasar mis ocho horas de trabajo demasiado lentos, todo lo que he hecho es recibir las quejas de unos vecinos de la calle Maine por una fiesta que anoche se salió de control, y yo que pensé que en este lugar no hacían fiestas, he visto a muy pocos jóvenes o personas de mi edad.
Salgo puntualmente a las 4 pm ya cambiada con una camisa azul eléctrico combinada con el negro de los jeans y botines, desmaraño la trenza y solo me amarro el cabello en una coleta sencilla. Ya que aún falta una hora para ir a la casa de Waves, hago lo que vengo pensado desde la mañana que pase por ahi.
Estaciono la patrulla tras una Jeep azul que está a la orilla de la calle, al entrar al lugar no veo a muchas personas ahí, quizás máximo unas cinco. Me dirijo al escritorio más cercano donde una chica parece batallar con una torre de carpetas, así que tomó la parte superior y la coloco en el escritorio.
Gracias, sentí que tendría una de las muertes más ridículas de la historia, aplastada por carpe... — detiene su monólogo y me mira.
Oh, oficial Haught — es la chica del super.
¿Michelle? Pero y el super...
Aquí hago mi servicio social de la universidad, y en el supermercado trabajo.
— Oh claro, y por cierto, solo dime Nicole, no traigo uniforme — le respondo sonriente por la situación.
Cierto..., yo... lo olvidé — sus mejillas regresan a su color normal — ¿que la trae por aquí?
Necesito unas copias de varios formatos... — coloco el sobre amarillo sobre el escritorio.
¿Waverly? — lee el nombre que he escrito en el sobre — ¿Conoces a las Earp?
— Si, de hecho... Waverly es mi novia — al decírselo su cara se torna de sorpresa.
¿Novia? Pero... pero si ella y Champ... Waverly... ella no...
Escucharla tartamudear se me hace divertido pero sé que debo parar esa sarta de gestos y señas que hace.
Una larga historia, pensé que en este pequeño pueblo todo se sabía.
No, y eso es raro... — se queda mirando a la nada—, perdón, dijiste unos formatos, ¿como cuáles?
— De búsqueda de partida de nacimiento, boletas escolares y récords médicos.
Claro.
Se retira hacia un cuarto y mientras pasan los minutos sólo mensajeo con Shae, la idiota se ha enamorado por 4a vez en lo que va del mes.
Aquí están — me entrega unas hojas tamaño oficio y los meto en el sobre.
Bueno, gracias Michelle — me despido pero volteo hacía ella —, ah y, tienes linda letra, pero... temo que no deberías esperar a que te llame, amo a Waverly.

--------------------------------------
N/A: ¿Quién quieren que sea Michelle? Necesito ideas, entre tantos exámenes mi cerebro no da para más.

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora