Capítulo 84

956 68 7
                                    

Perdí la noción del tiempo que estuve parada en medio de aquella habitación que de poco en poco se me ha vuelto tan familiar al ya pasó más tiempo aquí que en la casa de madera que el sheriff se encargo de conseguirme al llegar a Purgatory. Sopesar toda la información que Nedley me ha dado es difícil e increíble, en realidad no sé cómo sentirme con respecto a ello, mis inseguridades se hacen presente.
Cuando vivía en la gran ciudad todo lo que pensaba era en dejar fluir todo, si, me esforzaba por demostrarle a mis padres que estar en la academia policial era lo que tanto soñaba a pesar de que ellos jamás estuvieron de acuerdo, pero eso nunca lo tomé como tal, más bien, disfrutaba el ver como se tragaban sus palabras al graduarme con honores.
Esto es diferente, tengo que esforzarme por demostrar que el sheriff no se equivocará en tomarme como primer opción para ocupar su cargo, tengo que hacerlo sentir orgulloso. Más no solo el sheriff Nedley es alguien  que me preocupa, Waverly también. Si seré la próxima alguacil, debo pensar establecerme definitivamente en Purgatory, el plantearme hacer serias las cosas con ella pero sin presionarla, nunca he hecho eso de tener una relación a largo plazo, ella es la primera y totalmente vale la pena intentarlo, quiero intentarlo.
Tras pensar todo lo que me ha pasado en este loco día, en definitiva aún después de pelearme con Waverly, casi ser demandada por abuso de autoridad y ser golpeada por un monstruo sacado de una película de terror adolescente, la noticia que me dio Nedley resarció el que ya había nombrado "Día de Mierda".
Por primera vez en meses el hacer papeleos y reportes no me resulta tan aburrido, al contrario, me resulta retroactivo. Pasar hoja tras hoja de toda la papelería aprendo algo nuevo de cada poblador de Purgatory.
El tiempo pasa extremadamente rápido, tan así que logro notar que se ha hecho de noche y mi turno termina en menos de 15 minutos. El pensamiento que me viene al instante es el de ir a donde la casa de Waverly y solucionar esa pelea en la preparatoria, explicarle que no ha sido mi mejor día esperando entienda mi actitud así como yo estoy intentando entender el de ella, es algo que me tiene confusa en gran medida.
Pasados los minutos y tras dar las 08:00 pm, entrego mi turno al oficial entrante. Sin siquiera cambiarme a ropa casual, tomo mi recipiente donde todos los días traigo algún refrigerio para picotear en los lapsos de tiempo libre que tengo, me coloco la gran chamarra azul ya que afuera el clima no es tan favorable, y me dirijo a mi patrulla.
Al estar en el interior lo primero que hago es encender la calefacción para normalizar la temperatura que mi cuerpo ha cambiado bruscamente en ese pequeño trecho de la comisaría al auto.
Manejo por algunos minutos sobre la brecha hacia la propiedad de los Earp y al irme acercando noto que todas las luces del interior están apagadas por lo que quizás ya estén durmiendo así que es preferible no molestar y mejor dejar la charla para el día siguiente.

--------------------------------------------------
N/A: Ok ok, perdón por publicar tan tarde, la mayoría de mis lectores son de México y allá ya es bastante tarde. Acabo de salir de clases y escribí el capítulo lo más rápido que pude mientras oía la discografía de Maná, creo que añadiré algo de ella en la playlist del Fic en Spotify, son una de mis grandes debilidades.
Ya solo... Espero lo disfruten y nos leemos el miércoles✌

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora