Capítulo 97

795 47 7
                                    

A lo lejano escucho una serie de golpes, eso ocasiona a que lentamente abra los ojos al mismo tiempo que estiro mi largirucho cuerpo a lo largo del sofá, pero recuerdo a Calamity Jane mientras veo el lugar donde quedó dormida, pero ya no está ahí. Me tapo aún más con la cobija que no sé en que momento tomé, pero trato de taparme los oídos.
Los golpeteos siguen escuchándose en la puerta de madera. Casi a ciegas ya que mis ojos apenas logran acostumbrarse a la luz que se filtra por la ligera cortina que está en la ventana, me rindo, busco mis botas o algún calzado que esté a mi alcancé, pero es negativa la búsqueda.
Aún con los calcetines puestos, camino de puntillas rumbo a la puerta lo más rápido que puedo ya que, a pesar de estar dentro el suelo de madera se siente como una barra de hielo.
Al quitar el seguro y abrirla, quien está del otro lado no es otra que Waverly, quien alza sus manos en donde trae café y lo que parece una bola de donuts, algo que me saca una sonrisa dejándola pasar al interior de mi casa.
— Perdón por venir sin avisar — dice mientras coloca las cosas en la mesa frente al sofá.
— No te disculpes, soy yo la que debería pedir perdón por irme de tu casa sin despedirme, es solo que no quería molestarte, estabas rendida y necesitabas dormir — en voz alta le contesto ya que caminé directo a mi habitación para cambiarme de ropa.
Y me hizo bien, ahora solo... — al egresar a la sala me topo a una Waverly pensativa sosteniendo un donuts con su mano derecha.
— ¿Sucede algo? — me siento a su lado tomando una rosquilla glaseada y el otro vaso de café.
— No... bueno, si o... no sé, es confuso — me mira directo a los ojos —, mientras estuve poseída por esa cosa, ella... en mi mente, ella me dijo algo sobre mi hermana y necesito comprobarlo.
— Entiendo. Te involucra a ti a Wynonna así que... no me entrometeré — pongo mi mano izquierda sobre la suya —, pero si necesitas algo sabes que siempre estaré para ti, ¿ok?
— Lo sé — deja su donut a medio comer sobre la bolsa de papel y se levanta del sofá —, ¿sabes qué? Creo que iré a comprobarlo. Perdón, pero... ¿Te parece si nos vemos a la hora de la comida y te cuento bien todo?
— Claro, no hay problema.
Me levanto del sofá para ir a abrirle la puerta al tiempo que deposita un beso cálido en mis labios y un abrazo rápido mientras le pudo que se vaya con cuidado ya que hay mucha nieve acumulada en el camino.
La veo caminar rápido hacia la Jeep que comparte con Wynonna, con maestría da reversa para tomar el camino rumbo a Purgatory, al ver que el vehículo ya no es visible cierro la puerta tras de mi y me recargo sobre ella.
Trato de pensar en lo que sea que esté sucediendo, pero parece que mi cerebro con poca cafeína por las mañanas no es muy funcional que digamos.
Siento a Calamity Jane pasar entre mis piernas, alzo la mirada hacia su plato de comida el cual parece bastante vacío.
— Bien, señorita, parece que alguien despertó con mucha hambre — le digo al tiempo que tomo su saco de alimento de la alacena y relleno su plato.

-----------------------------------------------------
N/A: Ok, capítulo nuevo, recién escrito, así que espero les guste.
Creo que no tengo mucho que decir hoy, así que gracias por leer y que tengan una linda noche desde donde sea que me lean, bye✌

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora