Capítulo 67

1.1K 86 0
                                    

Al ver a Wynonna, un cambio drástico hizo efecto en mi, si hace unos segundos sentía calor al extremo, justo ahora sentía un sudor frío recorrer mi frente.
¡Juro no haberme dado cuenta lo de la ropa interior!
Wy... nonna, hola... — Waverly está igual de nerviosa que yo, lo puedo notar.
Desde mi posición tengo plena vista de ella, sus manos agarran fuertemente su corta falda y su rostro muestra sorpresa.
Sólo... — miró el rostro de Wynonna en busca de algún gesto que me indique que tengo que empezar correr antes de que me dispare —... estoy de paso.
Una sensación de alivio recorre mi espina dorsal y mi vista se desvía hacia Waves, a quien le digo por medio de una pequeña sonrisa que por el momento todo está bien.
La Earp mayor cierra la puerta de la casa pero sin soltar su revólver, el que la tenga a la vista me pone ansiosa, como si esperara que en algún momento me apuntara con ella.
Continúen con su juego sin ropa interior — Wynonna se nota algo incomoda con la situación, bueno, en realidad las tres lo estamos.
Creo que... — tomo la palabra lo más rápido que puedo —... Tengo que ir a trabajar.
Esto último se lo digo a ambas pero sobre todo a Waverly, no quiero que piense que soy una gallina... Ok, si soy algo gallina.
Vendrás a verme, ¿cierto? — pregunto a la castaña menor mientras recojo mi abrigo del perchero.
¿Mirando desde lejos mientras mi chica realiza su trabajo? — hace una especie de ruido con la lengua y un ademán bastante divertido — Eso es lo mío.
Ok.
Lanzo una rápida mirada a mi castaña para después - sin querer - quedarme viendo por cuestión de segundos a una Wynonna quién, perdida en sus pensamientos, mira solo al suelo, pero al levantar la mirada, procuro hacer como que no me la había quedado viendo y piense mal de mi, es solo que... estaba al pendiente de que esa arma se quedara en su lugar.
Si — digo rápidamente al tomar el pomo de la puerta.
Le lanzo una mirada fugaz a Waverly mientras entrecierro la puerta lentamente para mantener ese contacto por más tiempo, misma que ella me regresa acompañada por una juguetona sonrisa que alegra mi día más de lo que ya está.
Doy pasos largos, lo más que mis piernas me permiten para llegar a la patrulla lo antes posible, el corazón lo traigo casi en la boca, mi respiración está acelerada, me siento como esos niñatos descubiertos tras colarse en la noche por la ventana de su amada, Wynonna es como el imponente padre que llega con su escopeta para ver que sucede, te encuentra y te corre a balazos.
Saco eso locos pensamientos de mi cabeza, e introduzco la llave para encender el auto y huir... digo, irme a la preparatoria Purgatory, tengo un largo día, en el cual espero tener algo de tiempo para ver a Waverly, me siento rara al no tener contacto durante mucho tiempo.
Al llegar a mi destino, busco un lugar entre toda esa marea de autos, no pensé que existieran tantos en un pequeño pueblo, pero quizás la mayoría pertenece a quienes vienen de fuera de Purgatory. Como sea, sólo espero no tener nada de gran importancia más que no sean uno que otro borracho.

---------------------------------------------------
N/A: Si estoy publicando en plena madrugada, son justo las 12:02 AM, es solo que... me dio la gana hacerlo mientras veo documentales de viajes espaciales.
Como sea, espero lo disfruten😉

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora