N/A: Disculpen si esto es horrendo, pero lo mío es la comedia y escribir pendejadas. Ahora si, continuen leyendo bajo su responsabilidad.
---------------------
Llegando a lo más alto de las escaleras al instante siento los brazos de Waverly enredarse alrededor de mi cintura y sus labios impactar desesperadamente con los míos. Siento como sus manos suben hacia mi cuello masajeando todo a su paso.
Me mantengo parada en el mismo sitio, justo enmedio del pasillo que lleva a sus habitaciones, me las sé de memoria, pero Waverly me empieza a empujar hacia atras hasta que mi espalda golpea contra una superficie dura pero hueca, lo que supongo es la puerta de su habitaciòn.
Las cosas siguen aumentando de tono cada vez más, la ausencia de una de sus manos en mi cuello es el preámbulo a notar el ruido de su puerta siendo abierta para luego ser guiada por Waves hacia dentro de la habitación.
Las acciones continuan, entre beso y beso me es imposible no sonreír ya que Waverly parece realmente entusiasmada y eso me pone... ansiosa, esa es la palabra.
— Ya sabes de nuevo como mi Waverly — exclamo tras cortar los besos despues de varios minutos al tiempo que su dedo índicr vaga por el contorno de mi mandíbula.
Pero ni bien termino la frase, ella vuelve a tomar total control de mi al seguir besándonos al tiempo que pareciera damos vueltas en una lenta danza.
Unos segundos después detiene las acciones cuando justo la que se nota más entusismada soy yo, lo noto en el espejo que queda frente a mi. Sus manos pasan por sobre el escote que se produce al hecho de no colocar los botones en sus respectivos ojales.
Waverly trata de reanudar el momento llevando sus manos hacia la zona de mi cinturón pero algo hace clic en mi cabeza y la detengo.
— ¿Qué pasa? — pregunta tomando una pequeña distancia.
— Solo... pensaba — trato de que las palabras que diré serán las correctas — ¿cuántas de las anteriores veces en verdad... eras tú? Porque... dijiste cosas... hucimos cosas y... no sé si todo ese tiempo fuiste tú.
Espero a que en su cara se forme algún tipo de reacción que me indique si lo dicho fue correcto.
— No tienes que preocuparte. Todo eso fue de verdad, ¿ok? — sus manos vuelven a colocarse alrededor de mi cuello enredándolas en mi corto cabello — solo era yo.
Waverly acerca mi rostro hacia el suyo para continuar con esa lucha de labios y el vaivén de pies para acercarnos más a la zona de su cama. Intento que mis pensamientos se concentren en el presente, pero no puedo.
— ¿Cómo estaré segura de eso? — la interrumpo al tratar de darme otro beso.
— Porque... — me mira directamente a los ojos sin parpadear — no tengo recuerdos de cuando yo era... eso y estaba bajo su control. Pero, recuerdo claramente cada momento vivido contigo, cada caricia, todos y cada uno de los besos...
Su mirada y manos se concentran en verme sin distracción alguna.
— Si lo dices de esa forma... — sin terminar lo dicho, tomo las riendas de la situación para finalmente continuar con lo que empezamos al subir las escaleras_________________________________
N/A: Que dijeron, se viene el smut, pues nanais, no es mi estilo, esta obra la mantendré sin tanto contenido para adulto, además, no sé que escribir para esas situaciones :c lo mío es lo gracioso, si me siguen en mis redes sociales se darán cuenta😅
Espero no me odien por eso😢
Pero estén happys... ¡publiqué sin falta🙆! Es que como ya estoy menos ocupada ya que terminé mi semestre *inserta meme de celebración*
Bueno, nos leemos el Lunes, así que feliz fin de semana a todos ustedes, los amo😚PD: ¿Algún harmonizer que sufra como Magdalena hoy al igual que yo😭?
PD2: Que no les dé pena hablarme por inbox, soy chida😜
PD3: No sé que escribir aquí... ¿Les gusta el pan?
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...