Durante unos segundos mi mirada y atención solo se centra en Waverly. No hemos hablado acerca del status de lo que sea que tengamos, pero el que ella me presentara como su novia es un sueño hecho realidad. Sé que parece cursi el que me emocione por lo que quizás algunos consideren una simple palabra de cinco letras, pero para mí es un gran paso para sentirme más segura estando con la castaña.
Todo lo que me sale al escucharla decir la palabra "novia" es un pequeña sonrisa de costado hacia ella que se encuentra sentada en la silla donde estoy parada detrás, por lo que solo inclino la cabeza para tener una visión más completa de su rostro.
Al escuchar a Wynonna decir una frase en voz alta, salgo de mi ensoñación y presto mayor atención a lo que está pasando en el lugar.
— Bien, ¿y como liberamos a Dolls? — la Earp lanza una pregunta al aire que pareciera que es más para ella misma que para los demás —, Doc, Eliza y yo debemos hallar las coordenadas correctas de la última casa de seguridad a la que fue ese convoy.
— Podría usar mis pases certificados, pero tendríamos un problema: no se permite acceso de armas, ni siquiera los de seguridad tienen alguna. Quizás sólo se logre pasar bates de béisbol, cosas que no sean detectadas— la mujer que Wynonna presentó como Eliza la asiste en el plan que se está trazando.
La forma en que la mujer habla me deja impresionada, al parece tiene bastos conocimientos acerca de Black Badge y toda es división hasta hace poco desconocida para mí.
— Tienen detectores de metal — Eliza replica.
— Nos adaptaremos — Wynonna responde rápidamente y dirige su mirada a su hermana menor — Waverly, aún quedan 62 renacidos tras mis huesitos y no hablo de manera romántica.
—Ay Wynonna, al fin usaste las matemáticas — la castaña le reconoce a su hermana mayor.
— Era poco probable que yo dijera esto alguna vez, pero... sin Bobo al mando de ellos, no sabemos de qué sean capaces — explica Wynonna hacia todo pero principalmente a su hermana.
En un bajo volumen oigo a "mi novia" (¡que hermoso suena eso😍!... Ya Nicole, deja de divagar y presta atención, me regaño mentalmente) pronunciar el nombre del tipo que envenenó a casi todo el pueblo con champagne.
— Waverly puede ir al parque de remolques con la oficial Haught... — Henry menciona.
— Agente — corrijo al hombre del mostacho.
— ¿Si? —la rubia responde rápidamente pensando que a ella me refería.
— No, digo, Agente Haught — aclaro par los presentes pero buscando que Henry me respalde en lo dicho ya que él estaba presente —, Dolls me dijo que lo era antes de... lo que sea que esté pasando, ¿no?
— Claro que si.
— Bueno, bueno, so-so-solo averigüen donde están o fueron los renacidos — Wynonna habla tan rápidamente que incluso tartamudea —, debemos... asegurarnos de que no están planeando algo.
Tras varias instrucciones que se acuerdan, Wynonna abandona la pequeña reunión por cierto bochorno, ¿tiene calor cuando hay 14°C de temperatura y afuera hay viento helado? Bueno, como sea, la cuestión es que Waverly charla un rato con ella por lo que decido esperarla para llevar a cabo nuestra labor en la operación "Rescatando al Soldado Dolls".
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...