Comenzaría a hacer el reporte otra vez, pero mi organismo me pide a gritos cafeína circulando por él. Tomo el abrigo y el sombrero los cuales me voy acomodando mientras camino hacia la puerta principal. Al salir, no esperaba toparme con Waverly.
—Hey, ¿Dónde es la emergencia? Ya sabes, eres policía.
¡Eso es! Waverly es demasiado inteligente y perceptiva, ella puede que ya sospeche lo mismo que yo.
—Sí, perdón-, me quedo por un momento pensando y la halo suavemente del brazo para hablar con ella—, ¿podemos hablar?
—Claro— la castaña contesta sonriente, pero con un semblante nervioso—, la verdad ya hace mucho debíamos hablar.
—Ok, no estoy loca, ¿cierto?— le pregunto rápidamente—, algo raro sucede aquí.
—Oh no, para nada estás loca, pero no estoy lista para detallarlo más profundamente.
Waverly sonríe mientras dice la última frase y eso me parece extraño.
—¿Por qué?
—Porque... es extraño para mi, además de ser algo privado y personal.
Espera.... ¿Qué? Me estoy empezando a enredar con todo este asunto, ya no sé si ambas hablamos del mismo tema.
—Pero es personal... para todos, ¿cierto? Es decir, todos deben saberlo, seguro lo murmuran por todos lados.
—¿Qué? No, espero que no, es... es algo que apenas supe... cuando te conocí.
—¿A mí? — ok, ¿de qué me he perdido?
—Si, eres... alguien especial—, ella murmura al caminar lentamente unos pasos delante de mí al cruzar la pequeña calle.
—Bueno... sé que soy algo muy abierta, pero no soy tan magnífica ni tengo poderes.
—Lo entiendo todo— se detiene al llegar a la otra acera y me mira sonriente—, eres lesbiana, no un unicornio, ¿cierto?
¡DETENGAN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR!!!!!
—¿Qué? —admito que eso me agarró totalmente en curva y creo a Waves también ya que le da retweet a mi "¿Qué? (oh si, extraño Twitter)
—Esto es una broma o una burla.
—No, claro que no, ¿Qué no es esto de lo que querías que habláramos?
—Yo solo quería saber la verdad de todo esto. ¿Sabes qué?, aquí la dejamos.
¡Diablos, diablos, diablos! Acabo de pasar la peor vergüenza de mi vida, y fue justo con Waverly, ya sospechaba que ambas hablábamos de temas totalmente diferente y todo salió mal. ¡Carajos! Ahora no sabré como mirarla a los ojos cada que me la tope, todo será incómodo para las dos.
Con ese pensamiento rondando en mi cabeza llego a comprar mi café y ni siquiera espero por mi cambio, lo que necesito es hablar con alguien sobre esto, que me diga que hacer porque mi cerebro está en blanco, siento que si intento conversar con Waverly sobre lo que pasó voy a cagarla toda con lo que sea que diga.
La persona indicada sería Shae pero no quiero agobiarla más con mi drama "enamorada de una heterosexual" en el que me he metido, pero.... No tengo a nadie más de confianza. Así que lo haré.
--------------------------------------------------------------------------
N/A: Mañana y el Jueves hay actualización ya que así lo decidieron, espero habéis disfrutado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...