— Si eso involucra inhalar o inyectarme algo, automáticamente paso — Waverly toma la palabra para luego mirar a su hermana frente a ella — y tú también.
— Ok, ok. La mayoría de ese medicamento no es ilegal... cuando la consume la persona a la cual se le recetó — menciono lo último más en voz baja.
— Veamos. No tenemos de otra que medicarnos, sino todos vamos a... — Dolls hace el ademán bastante conocido de pasar la mano a través del cuello para darnos a entender lo que sucedería.
— Bien, nos vamos — señalo mientras coloco mis manos en Waverly para guiara hacia la puerta he irnos lo más pronto posible.
Antes de salir de la habitación, Waverly se desvió un momento para colocar el termo en el fregadero, tras ello, reanudamos el camino hacia el porche e irnos a la comisaría a por los medicamentos lo más pronto posible.
Al subir al automóvil, recuerdo que he olvidado los guantes dentro de la casa por lo que decido regresar rápidamente para no perder demasiado tiempo y el cual es muy valioso dada la situación en la que estamos.
Corro hasta llegar al porche donde aún se encuentra parado Dolls, quien parece esperar a que salga Wynonna y hacer su parte del plan. Al pasar a su lado solo le sonrío ya que es un hombre de pocas palabras y ahorita no necesito conversar con alguien. Unos pasos más y llegando a la habitación de donde hace minutos salimos, tomo el picaporte para abrir al puerta...
— Olvidé mis guan... — la imagen de Wynonna tratando de ocultar un gran bulto en donde se supone debería tener un vientre plano me deja anonadada — ¡wow!
Por escaso segundos todo lo que sale de mi boca son balbuceos sin sentido como si se hubiera desconectado de mi cerebro. Con cierta prudencia me acerco a la mesa donde se puede ver mi par de guantes para tomarlos. Sé que lo que debería hacer es retirarme sin decir algo, pero no me puedo escapar a ser curiosa.
— ¿Eso es..? — en mi mente hago cuentas para intentar comprender cuanto tiempo ha pasado.
— Por favor, es demasiado obvio, Nicole.
— Ok... ¿Ya lo vio Waverly?— me acerco más a ella tras cerrar un poco más la puerta para que cualquier cosa que digamos no sea escuchado hasta el porche donde está Dolls.
— Si— la cara de Wynonna proyecta un semblante bastante serio, de esas que casi no se ven en ella — pero Dolls no, ni nadie más... aún.
—Bien... — en mi cerebro aún la asimilación de esto no es del todo posible — mmm, de cualquier forma... creo que mejor iré a dar una vuelta al pueblo. Solo veré si no personas dormidas en plena calle, de ser así los acomodaré.
— Ese es un buen plan— reconoce la Earp mayor tomando una lata de energizante para lanzármela—, mantente alerta.
— Lo haré. Y por cierto, las llaves del almacén de medicamentos están en uno de los cajones del escritorio de Nedley— informo al ya casi salir de la habitación.
— Y Nicole...— atrae mi atención al mencionar mi nombre — gracias.
Meneo la cabeza en señal de asentimiento.
— Dios mío, solo ten piedad de su ginecólogo.
_______________________________N/A: Aquí bien casual publicando a media noche😅y que muy pocos leerán ahorita sino hasta mañana xD
Estas vacaciones me tiene tan relajada que había olvidado que era Lunes y acabo de escribir este capítulo en menos de media hora🙈
Espero les guste, voten y comenten, los leeré a todos... hasta el Miércoles✌😎PD: Una postal de mis vacaciones😌
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...