Capítulo 49

1.3K 73 1
                                    

Por inercia me muevo a gran velocidad del lugar donde me encontraba agachada revisando lo que había debajo de la manta ensangrentada. Mi reacción se debe a que Waverly asentó un hachazo que en un primer momento pensé que iba hacia mi, pero en realidad se dirigía a la gran bola de carne que se encontraba tapada con la manta.
En un primer momento quedé pasmada por la acción a bota pronto de la castaña que no me moví mientras ella colocaba una porción en una bolsa de lo que sea que cortó.
¿Qué? — Waves me pregunta al sentirse observada.
Amm, creo que si quieres que confíe en ti, primero díme el plan y de preferencia que sea antes de prácticamente darme un hachazo en la cabeza, ¿si?
Le prometí a Wynonna no decírtelo — comienza a tapar bien lo de la bolsa —, entiéndeme Nicole, es mi hermana y ahora más que nunca debo protegerla.
Ahora que lo pienso bien, tiene razón, estamos haciendo todo esto para rescatar a Dolls y por consiguiente mantener a salvo a la mayor Earp.
Y también lo hago para protegerte a ti — eso me saca una sonrisa y la acerco a mi.
Esta bien, yo solo... quiero asegurarme de que está bien, de que... aún sigas siendo la... Waverly que conocí — le cuento mi inquietud.
Siempre lo seré — me dice sonriente —, pero primero, ¿me ayudas a ser otra persona?
Tras ese momento desconcertante que pasamos, todo vuelve a ser como antes, Waves me dice que debo llevarla a un lugar algo alejado de Purgatory pero que no sale del limite del llamado Triángulo.
Durante todo el camino ella me cuenta una parte del plan que es justo en la que estamos involucradas y en la que ella tiene que fingir un perfecto acento británico, lo que supongo no le costará mayor dificultad ya que ha tomado cursos en línea de varios idiomas, entre ellos el ya mencionado británico.
No tardo más de 40 minutos en llegar a nuestro destino, buscamos un lugar poco visible para aparcar la patrulla.
Bien, entraré ahí pero llevaré un manos libres para poder hablar contigo, esperemos todo salga bien — indica antes de darme un beso por varios segundos y dirigirse al edificio.
La sigo con la mirada hasta que ya no me es visible. Por el teléfono oigo la respiración de Waverly mientras camina dentro del lugar. En cierto momento se oye otra voz que supongo es la del guardia, escucho la rara pero también cómica conversación que entablan, pero sin duda el "Adiosito" que Waves dijo me resultó lo más gracioso.
Es el peor acento británico que he oído — le comento al ya haber pasado el filtro de seguridad y entrar a la etapa de verdadero riesgo del plan.
A pesar de criticar su exagerado acento extranjero, no puedo evitar que se forme una pequeña sonrisa en mis labios producto de encontrar adorable a Waverly incluso hablando tan raro.

-----------------------------------------------
¡Hey guys, hola de nuevo✌!
3 capítulos nuevos, publicados algo tarde porque apenas salí de clases y así será de aquí hasta finales de Diciembre😔, sorry chicos, pero estoy adelantando clases para tener vacaciones y poder ir a México.
Si tienen alguna duda, queja, pregunta, felicitación, sugerencia e insulto para mi, no duden en comentarla y trataré de contestar.
¡Nos leemos el próximo viernes!
Coman frutas y verduras🍎

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora