Capítulo 121

658 33 0
                                    

— Oh oh, es Waverly— mi mirada no se desenfoca del teléfono donde aparece una Waverly bastante sonriente en su foto de contacto.

Veo rápidamente hacia Wynonna, quien me tiene cara poker esperando a que yo haga algo con la llamada en línea, y que prefiero descolgar tratando de que ella no sospeche.

— ¡Hey linda, hola!— respondo con un tono de voz en el que no se note que arrastro las palabras a causa del alcohol.

— ¡No me digas palabras lindas!— la menor de las Earp se nota bastante molesta, no necesito verla para saberlo — ok... hola dulzura. Bueno, ahora si, ¿dónde está mi hermana?

— Ella está conmigo y estamos... — Wynonna me hace gestos raros que no comprendo hasta segundos después —... bien.

La castaña frente a mi parece hacer berrinche interno con los gestos y caras raras que hace.

— No puedo mentirle— le respondo en voz baja mientras mantengo cubierto el teléfono para evitar la persona al otro lado de la línea se enterara de nuestra pequeña conversación.

— ¡Tienes que hacerlo!— Wynonna sentenció al tiempo que golpeaba la mesa con su puño derecho.

Ok, esto de tener a ambas hermanas enojadas a mis costados no era un buen augurio, así que si analizo más o menos las cosas, puedo contentar más rápido a Waverly... ¡AHHH, pero se trata de su hermana embarazada!

— Escucho música.

  — No— niego la aseveración de mi novia.

— Espera. No es cualquier música, esa es fuerte y escandalosa... ¡Están en un bar de nudistas!

Las conjeturas de Waverly me dejan perpleja y que, por más que me esfuerce en negarlo, estoy segura de que ella nos podría encontrar incluso si estuviéramos en el Polo Norte.

— ¡Afrodita me obligó a hacerlo!

Respondo rápidamente, justo despúes Wynonna suelta un grito algo ahogado y lo cual ocasiona que yo también grite. La castaña se mece de los cabellos para luego pasarse ambas manos por sobre el rostro.

— ¡Debiste cerrar la boca!— me sigue gritando en voz baja mientras mantengo el teléfono aún colocado en mi oreja sin oír sonido alguno dicho por Waverly.

— Dime en este instante en cual están.

— Lo siento mucho — respondo a Wynonna para luego hacer lo mismo con su hermana —. Estamos en...

La llamada se ve interrumpida ya que la Earp frente a mi me lo arrebata sin darme tiempo a evitarlo, para luego meterlo en el tarro semi lleno de cerveza que está a un costado de ella siguiendo a esto, se tomo el rostro entre ambas manos. Mi única reacción fue ver como el artefacto que apenas contaba con 3 meses de estar en mis manos ahora se encontraba ahí, sn la mínima oportunidad de volver a ser usado.

— Está bien, supongo que me lo merezco por boca floja—  regreso la mirada a mi acompañante.

— La próxima vez que haga esto— ella hace unas muecas abriendo lo ojos exageradamente— significa que no le digas a mi hermana que estamos en un bar nudista pervertido.

— Pero es Waverly, ¿entiendes? Sabes como soy, me es imposible mentirle.

Y no le miento a ella tampoco, Waverly se da cuenta de cuando digo alguna falacia, ¿como lo hace? ni yo lo sé.

__________________________________

N/A: ¡Nuevo capítulo y es recién escrito!

Tuve un rato libre de andar de tour por varios lugares en la CDMX y me animé a escribir rápido esto para ustedes. Espero les guste, y ya saben, voten y comenten, no muerdo xd

Posiblemente nos leamos mañana ya que estaré viajando rumbo a otra ciudad para continuar mis vacaciones familiares y me gusta escribir en el trayecto mientras oigo música. Y hablando de música, veo que les ha estado gustando mis recomendaciones así que si quieren pueden visitar mi perfil de Spotify donde acabo de crear una playlist llamada "Canciones a recomendar" con esas canciones y agregaré más con el tiempo.

 Y hablando de música, veo que les ha estado gustando mis recomendaciones así que si quieren pueden visitar mi perfil de Spotify donde acabo de crear una playlist llamada "Canciones a recomendar" con esas canciones y agregaré más con el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Las recomendaciones de hoy son: "Raw" y "Schedules" de Sigrid (a esta chica la amo😍) y "Sing My Song" de Gu Keunbyul, oíganlas y me dicen que tal les parecen.

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora