Capítulo 99

802 52 2
                                    

Al alzar la vista hacia la puerta de la oficina principal, una alegre Wynonna hace una entrada bastante inusual y eso es raro en ella. Se cierne sobre el gran mostrador depositando toda su atención en mi. Desvío mi atención de ella y la concentró en la pantalla de la computadora que acabo de encender para tomarla como una cortada para hacerme la ocupada ante sus ojos, aunque, bueno, me acaban de llegar unos correos, así que no será del todo una mentira, ¿cierto?

  — No he recibido ninguna llamada tuya o de Nedley, así que he venido. De verdad quiero que me des algún caso que tengas, el que sea, no importa — une sus manos al tiempo que en su cara se forma una mueca de ruego, sin duda tratando de convencerme.

  — Lo siento, nena. No me ha llegado nada que pueda asignarte solo son reportes de incidentes de tráfico, no creo que te interesen mucho — trato de mantener mi mirada en el bloque de post-it donde anoto los archivos que tengo que buscar al tiempo que la alterno hacia Wynonna.

  — ¡Nicole, por favor! — ella se mantiene en su postura — psiquiatra de caníbales, un híbrido de escorpión con Shih Tzu para practicar mi precisión en los disparos... ¡Ya sé! ¿Payasos horrorosos caminando por las calles como zombies? Debe haber uno por ahí, esos están de moda, lo he visto en la televisión. 

Escuchar la sarta de ocurrencias de Wynonna y ver de reojo como se emociona cuando los menciona me dan ganas de reír, pero me aguanto, debo mantenerme en mi posición... ¡Vamos Nicole, puedes con la otra Earp!

  Dejo el lapicero sobre la mesa mientras coloco el post-it azul en la parte superior del monitor para no olvidarlo.

— Wynonna, no insistas, mejor... tómate el resto del día — miro directamente a sus ojos esperando no claudicar ante su bufido de molestia — No sé, ve a hacerte un tratamiento de relajación a algún spa.

 — En Purgatory no hay ningún spa, ni jacuzzi ni nada similar para un momento de paz   —  camina a lo largo del mostrador para luego entrar al lado donde yo estoy — a menos que tomemos en cuenta la lona puesta en la camioneta de Willie para simular un jacuzzi que luego parece reventar cuando los chicos se meten en el.

  — Entonces ve de compras — abro otro de los mensajes en la bandeja de entrada del correo intentando ignorar el hecho de que Wynonna ya está frente a mi.

— Pero... ¿por qué? ¿Acaso se me ve ajustada la ropa? Oh, ¿mi trasero se ve más grande en mis pantalones? —   se tantea el cuerpo para nada disimuladamente.

  — ¡Hola! — la voz de Waverly llegando igual o más feliz que su hermana, me insta a voltear hacia ella, quien trae lo que parece un vaso de café en las manos — Esto es para tí.

Extiende el vaso hacia Wynonna, quien felizmente lo acepta.

Vaya, ambas hermanas Earp sonrientes cual ganadoras de la lotería de Canadá, creo que hoy será un buen día... eso espero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Ok, hoy si hay capítulo. Lo iba a publicar desde el Lunes, pero... se  me descompuso el móvil así que no pude escribir entre clases, me es incómodo hacerlo en la computadora y no me da el tiempo para hacerlo.

Sin más, espero les haya gustado y nos leemos después, trataré de hacerlo en los días establecidos.

PD: El concierto de la Camila en Oakland estuvo a full asdfghjkl❤, al día siguiente amanecí afónica😅

PD2: Extraño a los Legends of Tomorrow💔

PD3: Odio a los escritores de Supergirl, me tienen hasta la madre con su Manuel y Jaime🙄😕

PD4: Aquí no hay broma, les recomiendo "Siren", una nueva serie de Freeform, les va a encantar (y no, no me pagaron para hacerles promoción😉)

 

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora