Sábado por la noche, sola en la comisaría, culpa de Nedley. Claro, ya era de esperarse, pero lo que no lo era es el hecho de que la mayor de las Earp se paseara y detuviera aquí, no sé, debería estar en la fiesta de Waverly (si, me enteré de eso, pero es obvio que no me invitaría, yo soy nadie para ella) o alguna cita, digo, ella es muy linda, pero como es sabido también es odiada por más de medio Purgatory, lo que creo es la razón de que ande vagando en mi lugar de trabajo ya que no tiene nada que hacer. Pero lo que si me resulta raro es verla bebiendo directo de la botella al menor yo no la había visto así, eso me recuerda a las veces que yo lo he hecho, soy muy divertida cuando estoy en ese estado, me doy cuenta porque estoy bastante cuerda aún bajo los influjos del alcohol.
Empezamos a platicar sobre temas triviales hasta que terminamos sentadas detrás de mi escritorio mientras bebemos de la misma botella; pensé sería diferente a mi, pero no, Wynonna también es bastante solitaria y tiene una gama de temas muy comunes y divertidos igual que los míos, creo seremos grandes amigas. Durante un momento pensé que se tomaría a mal el que yo dijera que su trasero es de lo mejor, (sorry, se me salió lo gay) pero no fue así, no sé si fue la embriaguez, pero hasta me agradeció, pero lo dije en serio, su trasero es ASDFGHJKL, ¿si me entienden?, pero relájate Nicole, a ti te gusta la otra hermana Earp.
—Creo que me he encariñado con Waves—ok, en algún momento teníamos que hablar de su linda hermana y es justo ahora.
—¿Sabes? Pienso que Waverly se ha pasado toda su vida tratando de adaptarse para complacer a los de su alrededor, apenas empieza a darse cuenta de que en verdad quiere...
Empezaba -como siempre que hablo de Waverly- a divagar, pero gracias a no sé qué Dios, Wynonna interrumpió mi inicio de monologo y dijo una de sus tantas frases sarcásticas, la que por cierto yo seguí el juego.
— Waverly debería pasar tiempo contigo.
—Estoy de acuerdo—yep, nunca lo estuve más en mi vida.
El tema de su hermanita hubiese seguido sino fuera por la curiosidad de Wynonna sobre una foto que vio, y yo procedí a platicarle un poco sobre el tema de los asesinatos que estaba leyendo justo cuando ella me asalto para embriagarnos, después se puso pensativa y me pidió ver el cadáver del crimen.
Ya estando ahí hablamos con el forense, pero Wynonna sacó conclusiones que en la hoja de perito no se contempló, vaya que es toda una detective. Todo iba bien hasta que escuchamos pasos, cosa extraña ya que los únicos en el lugar éramos nosotros tres, por lo que me dispuse, arma en mano, a realizar un recorrido para hallar el origen de las pisadas. Pero cero, el resultado fue cero. Al regresar al cuarto de autopsia, Wynonna y el médico ya estaban ahí, pero también una carta de pokar doblada dentro de la boca de la chica muerta sobre la mesa... Y esto me reconfirma cada vez más, que algo realmente raro pasa en Purgatory.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: No sé si estoy preparada para ver el capítulo de hoy, necesito descifrar los jeroglíficos con los que Emily describió el episodio... Iré por un tanque de oxígeno, si el 2x10 estuvo cardiaco, el 2x11... ¡Explotaré! ¿Acaso soy la única que está así?
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...