Cuando conocí a Wynonna se me hizo una persona muy interesante en el sentido de que su enigma es algo casi palpable en el ambiente, su presencia no puede pasar imperceptible ante los demás. Pero jamás imaginé a Wynonna en alguna escena en un lugar así, pero la creo capaz. La nueva revelación de la castaña me deja perpleja y con la garganta bastante seca.
— Será mejor que bebas despacio. Aún queda mucho que juzgar— me recomienda al ver que he tomado casi la mitad del vaso de cerveza que suponía era para ella o al menos para aparentar que lo toma.
Dejo el vaso en su lugar para consecuentemente poner atención a lo que va a decir Wynonna.
— Llegué aquí hace unos meses atrás. Justo en esa época en la que Shorty's ya no podía extender mi cuenta en mis largas jornadas de embriaguez, así que tuve que tomar una alternativa.
— ¿Qué hiciste?— mi atención se mantenía centrada en ella mientras tomaba tragos moderados del tarrón de cerveza que con la otra mano sostenía.
La espera de la respuesta a mi pregunta se alarga, ella no menciona palabra alguna y solo dirige su mirada hacía su lado derecho para señalar disimuladamente otro lugar de la barra del lugar.
— A él— sigo la dirección de su mirada que recae en un hombre de aproximadamente nuestra edad, y quien charla amenamente con el bartender y otras personas más en esa zona.
— Bueno... viéndolo bien, la Wynonna ebria mantiene buenos estándares — doy mi veredicto tras observar al sujeto en cuestión, todo sin detenerme en la acción de seguir metiendo alcohol a mi sistema y el cual ya comienza a hacer efecto.
— Si— responde casi al instante sin dejar de mirar al chico protagonista de nuestra conversación—, el alcohol no me vuelve ciega.
— Espera un momento... ¿hace cuantos meses exactamente sucedió eso? — les cuestiono tratando de no hacerme ideas erróneas en la cabeza.
— Solo unos po... muchos meses — y tomo esto como una confirmación para mis ya no tan descabelladas conclusiones.
— Ok, de acuerdo. Así que, ¿acaso estamos aquí para decirle a tu aventura de una noche que posiblemente haya dado ingredientes para ese pastelillo en el horno?
— Oficial Haught— comienza a reírse de una forma algo extraña—, debes dejar de ser tan dulce e inocente. No tengo intensión alguna de dejar salir al gato de la bolsa y tú me ayudarás. Mira, le vas a invitar un trago, luego te harás con el vaso para así obtener una muestra de saliva, así la ciencia nos dirá quien es el chef de este pastelillo y finalmente asesinaremos a la ciencia para que no abra la boca. No pienso tener que decirle a Doc acerca de este escenario poco placentero.
No sé si haya sido culpa del alcohol o el hecho de que Wynonna tiene una buena labia, pero no le veo inconvenientes al plan.
— Solo los tendremos si te conviertes en Wynonna Earp enfrentando los problemas de frente.
Nuestra conversación es interrumpida por los sonidos de un conato de pelea en el interior del bar y parece ser que nuestro chico de interés está inmiscuido en dicha escena.
________________________________________________
N/A: Demonios, no se cuanto tiempo dejé de publicar, acepto la culpa. Así que hoy haré dos actualizaciones, la de ahorita y otra en la tarde (si es que no estoy algo ebria a esa hora).
Por cierto, ¿que tal les pareció las primeras revelaciones del primer capítulo de la tercera temporada? no sé si ya las sepan, pero la temporada será un boom, añadiendo vampiros, pero sobre todo una posible revelación del pasado de Nicole...
⚠⚠⚠⚠⚠ALERTA DE SPOILER⚠⚠⚠⚠⚠
-
-
-
-
-
-
-
¡Ella puede ser una sobreviviente del Culto de Bulshar! Bueno, al menos lo piensa tras ver un símbolo, lo que le ocasiona un ataque de pánico.
.
.
Así que.... Okeeeey, hasta aquí la dejo, no más spoilers, bye.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...