Capítulo 89

929 52 2
                                    

Otro día más ha comenzado. Es uno de esos en los que siento el cuerpo bastante cansado debido a mi casi nula capacidad de conciliar el sueño durante la mayo parte de la noche después de una extensa llamada con Waves, ojalá eso me pasara en las veces que me ha tocado guardia en la comisaría, pero tal parece que mi propio sistema está en mi contra.
¿A que, o más bien, quién, se debió mi insomnio?
Creo es obvia la respuesta, Waverly. Su extraño comportamiento en los últimos días me desconcierta sobremanera. Es verdad, no la conozco de hace mucho, pero ella es una persona tan transparente con sus sentimientos y su forma de ser que, cualquiera notaria esos cambios de la noche a la mañana, y yo, al pasar tanto tiempo con ella de manera más personal, tuve que ser la primera en notarlo.
Esos pensamientos inundan gran parte de mi mañana ya que al despertar lo primero en lo que pienso es en ella y en dejarle algún mensaje de Buenos Días. Mi rutina se torna torpe; mi baño es más duradero de lo normal, me irrita el no poder alcanzar una de mis botas bajo el mueble y casi maldigo a mis ancestros tras no poder encontrar el aparato para planchar la nueva camisa que Nedley me dio tras mi condición de dejar los caquis a un lado. En parte se debe a las no tan disparatadas palabras de Tucker, y también gracias a que la noche anterior al llegar a casa simplemente lancé mis cosas las cuales cayeron aleatoriamente en la sala.
Tomo carretera algo más tarde de lo acostumbrado rumbo a traer la orden de donuts recién hechas para mis compañeros de la oficina y una más para Dolls, a quien por cierto no he visto por ya varios días, de no ser porque la mayor parte del día me la paso en la comisaría hasta pensaría que está encerrado en su apartado, pero no creo que alguien soporte tanto tiempo enclaustrado.
Tras esperar varios minutos a que las órdenes estuvieran listas, una señora con el cabello grisáceo me las entregó, algo que se me hizo extraño ya que Michelle es quien normalmente lo hace, pero no le tomo mayor importancia, tal parece que esa chica trabaja en todos lados y es posible que esté en alguno de sus otras diligencias.
Llegar a mi trabajo es cuestión de minutos sobre las calles ya algo limpias tras la nevada de la noche anterior y que hizo me demorara más tiempo en llegar a mi casa.
Malabareo un poco con las cajas de donuts mientras chequeo mi tarjeta de entrada en el aparato junto a la puerta de entrada, recibo varios cumplidos por parte de mis colegas al verme con la camisa algo ceñida a mi cuerpo, a la que por cierto creo tendré que arreglar ya que dos de sus botones no parecen quedarse dentro de los ojales correspondientes.
Dejo un caja de donuts en uno de los escritorios y es vaciada en cuestión de segundos tras una horda de uniformados rodearla. Y la otra la dejo en el despacho de Dolls, una habitación que rara vez vez había notado tan solitaria como justo ahora.
¿Dónde estará Grumpy Dolls?

----------------------------------------------------
N/A: ¡Yeiii🙌, nuevo capítulo! Recién escrito por cierto, ya que me quedé dormida, upss🙈
Espero les guste, que no les dé pena decirme de algún error ortográfico, no suelo revisar lo que escribí.
Y recuerden seguirme en mis redes sociales:
~ Twitter: @SuntDin_Mexic
~ FB: Fernanda Hernández
~ Tumblr: deanway.tumblr.com
~ Playlist en Spotify: TFTISY FIC

Nos leemos el Lunes, tengan un buen fin de semana✌

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora